ORGANIZADOR DE FIESTAS INFANTILES

Una fiesta exitosa es no sólo que los chicos piensan que es genial, pero también uno que usted, como anfitrión, disfrutas. La clave para que esto ocurra es ORGANIZACIÓN! Es importante recordar que es el cumpleaños de su hijo y que realmente le gusta ayudar. Si va bien la preparación, pueden ayudar y no sentir prisa. Trate de conseguir todo lo que puedas completado antes del día de fiesta. Hemos hecho una breve planificador del partido que le gusten a adoptar ...

6 Semanas antes 
- Ajuste la fecha del partido

- Elija un tema - Elija un tema que a su hijo le gusta mucho. Si su hijo tiene la edad suficiente dejar que su hijo elija su tema. Al permitir que su hijo sea parte de esta decisión que se sientan importantes y valorados.

- Que las fuentes del partido de los niños

4 Semanas antes 
- Enviar las invitaciones (Partes de 0-8 años es normalmente una duración de 2 horas a medida que crecen puede aumentar el periodo de tiempo)

- Organizar el menú de la fiesta

2 semanas antes 
- cifras confirman

1 semana antes 
- Llenar las bolsas polo! Los niños decoran sus propias bolsas de polo a la llegada como una actividad para romper el hielo así que es posible que desee llenar algunas pequeñas bolsas de congelación con los polos y simplemente colocarlos en la bolsa decorada en el día o sacar a los niños para llenar su propia bolsa de polo de usarlo para colocar sus tesoros en una búsqueda del tesoro. (cuando se utiliza polos de una caza del tesoro asegurarse de que están completamente envueltos)

- Si usted está haciendo un pastel se puede cocinar y congelar un par de días antes.

- Las fuentes de la fiesta debería haber llegado, asegúrate de que tienes todo lo que

El día anterior 
- Cuelgue decoraciones y establecer mesa de fiesta / habitación (dejar globos para el día, ya que pueden desinflarse)

- Preparar la comida más

- Asegúrese de que su cámara está en funcionamiento (asegúrate de que tienes espacio en tu tarjeta de memoria y asegúrese de que las baterías estén cargadas para su cámara digital o de vídeo) Es una gran idea para hacer la mayor parte de un grupo de amigos ofrecen a ayudar y conseguir uno de ellos para ser el fotógrafo, escribir una lista de las fotos que realmente quieres y darle a ellos antes del día.

- Tome la torta de congelador en la mañana y se adorna cuando descongelado

PARTY TIME! En el día 
- Completar la preparación de los alimentos (no se olvide de la tarta!)

- Infla globos y no se olvide uno para el buzón

- Configurar la actividad para romper el hielo (con bolsa y decoraciones polo)