Fiestas Infantiles - Cómo organizar fiestas para los niños

¿Qué estás pensamientos cuando su niño menciona una fiesta? 
Usted puede decir "¿cómo voy a la sarna de organizar fiestas para mis hijos y hacer que la diversión? 
Algunos padres se enfrentan a la organización del partido de sus hijos ir al derretirse.

Partes son un día especial para su hijo y ella va a tener altas expectativas y sus propias ideas en cuanto a lo que quiere.

Vas a tener un número de papeles que desempeñar como organizador del partido;. Partido proveedor de alimentos de los niños deliciosos, animador infantil, gerente de diversión y en general cualquier otra cosa relacionada con la materia parte de los niños 
Después de haber trabajado con muchos padres durante muchos años y ha involucrado diferentes tipos de fiestas para niños I tienen consejos que compartir con ustedes.

1. Todos los partidos del niño debe ser agradable y divertido.

Al planear la fiesta de tus hijos tiene este número un pensamiento en mente, FUN. Si usted encuentra que todos sus servilletas, platos y vasos no sean idénticos a nadie se acordará de esto en un par de semanas. Estas cosas no son importantes. Lo que los niños van a tener en cuenta es lo agradable que era el partido. Plan de FUN.

2. Comience organizando cosas fiesta infantil temprana

Yo siempre recomiendo empezar la organización de fiestas infantiles temprano, no dejar las cosas hasta el último momento. Haciendo un poco de materia del partido de los niños en el momento a menudo funciona bien y mantiene el nivel de estrés. Si vas a reservar artista una fiesta infantil que DEBE le antelación, aunque puede ser igual de divertido si organiza el entretenimiento mismo.

3. No ser empujados a tener más hijos

Conozco a un profesor que presionó a los padres en invitar a todos los niños de la clase a la fiesta de todos los demás niños. Los padres fueron puestos bajo presión para invitar a más hijos de los que podían hacer frente. Nunca te dejes empujados a tener más hijos a cualquiera de los partidos de sus hijos que usted se sienta cómodo y la ubicación y sus finanzas puede manejar.

4. Conocer el número máximo de niños

La mejor manera de no ser presionado por su hijo a tener más hijos de los que desea que su partido es tener un número específico en su mente, incluso antes de hablar con su hijo acerca de él. Estar dispuesto y abierto a un poco de negociación.

5. Sepa cuánto usted desea pasar

¿Cómo quieres pasar la mayor parte de su presupuesto en comida de las fiestas de los niños, un artista o bolsos de fiesta lujo? Asignar una cantidad para cada sección de la fiesta de su niño antes de empezar y usted es mucho más probable que se quede dentro de su presupuesto. Partes del cabrito no tiene que ser caro. No permita que los berrinches de su hijo o sulking te hacen gastar más de lo que puede pagar.

6. Obtenga amigos y familiares involucrados

Organice ayuda para una fiesta de niño o fiestas de ninos mucho antes del día real. ¿La gente supletorias y siempre asignar todos los puestos de trabajo de antemano y no en día de fiesta real.

7. Hacer juegos en fiestas para niños cortos

Juegos largos causan aburrimiento sobre todo si son juegos donde se eliminan los niños. Los niños tienen períodos de atención muy cortos sobre todo en un emocionante evento como una fiesta. Niños aburridos causan problemas y hacer travesuras.

8. Planee tener una actividad más tranquila durante las fiestas para niños

Piense en la preparación de una nave o cualquier otra actividad silenciosa que los niños disfruten y va a ser divertido. Esto puede no ser adecuado para un partido pequeño. Actividades tranquilas se pueden utilizar para calmar a los niños después de una actividad más ruidoso o antes de comida de las fiestas de los niños que he encontrado funciona muy bien. Debe ser divertido y bien organizado y usted necesita tener otros adultos que le ayude.

9. Mantenga el control

He visto partes de un chico casi se arruinaron por los niños se les permite salir de control. No afloje los límites normales durante las fiestas de los niños, porque cree que esto es la manera de tener más diversión. Por favor, no lo hagas. Fun no se puede equiparar con la falta de control, puedo asegurarle niños se divierten más, si los límites son mantenido en su lugar.

10. Tienen ayuda disponible para limpiar después de los partidos de cualquier niño

La mayoría de la gente sabe que la limpieza después de las fiestas para niños puede ser una de las peores partes de la prueba. Organizar este pozo antes del día, conseguir amigos o pagar adolescente local para ayudarle. Escribe una lista de todas las cosas que necesitan hacer y asignar estos puestos de trabajo a los que va a guiar.

Recuerde partes para niños deben ser sobre la diversión y la risa. TODOS debe disfrutar de ella como los adultos.

Y usted puede conseguir más buenos consejos para padres libres en mi consejo para los padres [http://www.advice4parents.com] sitio web.

¿Podría beneficiarse de asesoramiento en relación con los niños y la vida familiar de una niñera Inglés y Parenting Expert con más de 25 años de experiencia.

Estos consejos de la familia se pueden encontrar aquí [http://www.advice4parents.com] consejo para los padres buenos consejos para padres.