Planificación de Fiestas de cumpleaños temáticas para niños

Es un nuevo año y la hora de nuevas edades! Los niños siempre han querido convertir en una nueva era y dio la bienvenida a la idea de envejecer. Les encanta la celebración de sus dedos hacia arriba y proclamando con orgullo su edad en voz alta. Mi sobrina, Avery va a cumplir tres este año, y aunque ella no es bastante viejo como para ser la elección de los temas del partido, que sin duda sabe lo que le gusta ... monos! Sin embargo, sé que a medida que pasan los años, sus gustos cambian, por lo que espero que cada cumpleaños preguntándose cuáles son sus deseos de cumpleaños traerá. A continuación, he creado una lista de algunos de los temas de la fiesta de cumpleaños de los niños más populares para ayudarle en la planificación de un fabulosamente divertido cumpleaños.

Princesa / Tea Party: Un tema clásico, y siempre deliciosa fiesta para las niñas es un partido de la princesa. Los niños les encanta el vestido, y cuando se trata de obtener toda emperifollada en coloridos vestidos, ellos estarán encantados durante horas. Agregar en un juego de té lindo con alimentos mini y el partido está ajustado!

Partido Pirata: Una fiesta de cumpleaños temática pirata es grande para los niños, y con todo tipo de objetos como espadas, enormes sombreros y parches en los ojos, los niños pequeños se navega en alta mar de divertido.

Partido del super héroe: Otra gran idea del tema es una fiesta de superhéroes. Con grandes maneras de conseguir que los niños participen, como ayudar a crear sus propias capas y máscaras monograma, es una fiesta perfecta idea de que los niños les encantará.

Circo / Animal Party: Los niños aman a los animales, por lo que con una fiesta temática de animales, que te van a por favor! Permita que los niños vengan vestidos como su animal favorito, o proporcionar mascarillas pueden usar durante el partido. Tal vez incluso tener la fiesta en un zoológico de mascotas. Es una gran experiencia de aprendizaje y les proporciona toneladas de diversión.

Bowling / Roller Skating Party: Un tema del partido que siempre será popular entre los niños es de bolos o patinaje sobre ruedas. Es una idea de la fiesta fácil para un cumpleaños lleno de diversión. Muchas veces, los niños les gusta elegir el tema de una popular película o serie de televisión, sino por la elección de un tema más general, se le da más opciones con la decoración y le da a sus clientes una amplia gama de ideas para regalos.

Otro gran consejo para los cumpleaños es contratar a un fotógrafo. Esto le ahorra la molestia de tener que estar en todas partes todo el tiempo y le permite centrarse en la diversión con su hijo. El fotógrafo puede estar a cargo de la captura de los momentos perfectos y usted no tendrá que preocuparse por conseguir las fotos de otros padres o tomando fotos al tiempo que ayuda a desenvolver los regalos.