Locales para fiestas infantiles en guayaquil

KM EVENTOS LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES EN GUAYAQUIL 
llámenos somos una empresa especialista en organizar fiestas infantiles en Guayaquil, contamos con locales muy espaciosos y lleno de juegos, tenemos diferentes locales en diferentes lugares de la ciudad de Guayaquil, somos su mejor opción.



¿Que debes tener en cuenta a la hora de elegir el salón para tu fiesta?


Tres aspectos son los más importantes:
Numero de invitados 
Primero que todo hay tener en cuenta el número de asistentes, el salón debe tener la capacidad apropiada para el numero de invitados, de tal manera que sin son pocas las personas a la que piensas invitar, que  el salón de eventos no se sienta tan  vacio o por el contrario sin son bastantes las personas no lleguen a sentirse incomodas.
Ubicación y rutas de acceso
Lo mejor es que esté ubicado en un sector donde a la mayoría de invitados les sea fácil llegar, ya sea por transporte público o privado.
Instalaciones en buenas condiciones
Es prioridad  cuidar de la integridad física de los invitados y la imagen de nuestro evento, por eso es importante que  las instalaciones del salón;  escaleras, ventanas, baños y pisos estén en perfectas condiciones y tengan una buena presentación.  Algo que resulta perfecto es que el salón preste el servicio de parqueadero vigilado.
Además del alquiler de salones para fiestas también te ofrecemos todos los servicios complementarios para que realices un gran evento, tenemos amplia experiencia en comida, decoración, música, fotografía, vídeo, mesa y bar.
 LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES EN GUAYAQUIL 

Contáctenos y cotiza tu evento con nosotros

Planificación de Fiestas Infantiles
Partes de los niños es fácil y divertido con el plan. Todo lo que tienes que hacer es decidir sobre un tema e ir de allí. Recuerda que con los niños pequeños en el hogar, ahora es el momento para que usted pueda utilizar su imaginación la fantasía y la diversión tienen que deseaba que tenía cuando era un niño. Estos niños serán los adolescentes más rápido de lo que piensa y se han desarrollado un grado de sofisticación que no le permitirá seguir complaciendo a sus fantasías infantiles. Así que ahora cuando sus hijos son pequeños, es el momento de hacerlo.
 LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES EN GUAYAQUIL
Para seleccionar un tema una de las mejores maneras de hacerlo es pensar en lo que su hijo le gusta, o usted puede ir con tomillos de vivero, como Humpty Dumpty (un pozo), Little Miss Muffet o Bo-Peep (pastel de muñeca) o de la vieja el zapato, o los trenes o los indios y vaqueros para los niños. Por supuesto, las sugerencias anteriores sería para niños menores de cinco. Para los niños mayores, pero aún jóvenes, echa un vistazo a gran variedad de Party City de artículos de papel de cumpleaños. Usted puede ir con Disney o Hello Kitty para las niñas o una fiesta pirata o de golpe del corral para los niños.


Una de las tortas de mayor éxito en los años iniciales de mis hijos era una torta de tren que hice para cumplir los 5 años mi hijo mayor. Él estaba enamorado de los trenes y yo decidimos que era lo que me gustaría utilizar para el tema de la fiesta. La torta fue hecha de una torta de la hoja de la hierba y pistas, las cacerolas de mini pan se utiliza para los coches. Estaba tan emocionado cuando estaba haciendo el pastel que no podía dormir y bajó a ver y que resultó ser un momento muy especial para él y yo.
 LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES EN GUAYAQUIL  
Ese mismo año, he usado un vaquero y el tema de la India para mi entonces de 4 años que a la vez amaba a indios y vaqueros. Las partes pueden estar orientadas a las vacaciones o si están en una pérdida de un tema, basta con ir a su tienda local del partido, seleccione los artículos de papel y de baja y he aquí! usted tiene un tema. Hay una infinita variedad de productos de papel que son una maravilla para fiestas infantiles. Un año más he usado un tema de Pascua para la fiesta de cumpleaños de mi hijo del medio, cuyos cumpleaños cayó a finales de marzo. Tuvimos el partido en el parque y sirve sándwiches de ensalada de huevo y tenía una búsqueda de huevos, magdalenas conejo sirvió como el pastel de cumpleaños.
 LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES EN GUAYAQUIL   
Si te gusta cocinar, puede hacer que los objetos valiosos del partido para ir con el tema o su panadería local sería muy contento de dar cabida a usted. Si usted echa un vistazo a su tienda local de decoración de la torta (algunos almacenes del partido transportar suministros para hornear) se encuentran los moldes para pasteles en casi todas las formas y el tema que usted podría pedir. Ahora que los cupcakes están de moda, los cupcakes en apenas alrededor de cualquier forma también se puede utilizar para tortas de cumpleaños. Poner bizcochos juntos en la forma deseada, no sólo crea un pastel de cumpleaños inusual, pero también uno que no tiene que cortar. Cada pastelito fácilmente sacar de porciones individuales.


Juegos sí sugieren una vez que haya seleccionado un tema, pero los juegos de círculo son una manera muy controlada para mantener el interés de los niños pequeños de hasta, concursos para colorear, y la artesanía como los macarrones encadenar también son divertidos para los niños pequeños a participar pulg
 LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES EN GUAYAQUIL  
Recuerde que cuando usted está planeando una fiesta de mantener los intereses de su hijo en la mente y asegúrese de que será uno que él / ella va a disfrutar de lo que se mantendrán en sus bancos de memoria.