Niños de Halloween Planificación e invitaciones del partido

Planificación de una fiesta de Halloween para niños Spooky Diversión con las invitaciones

Halloween se acerca, se está acercando a la hora de empezar a pensar en el tema de la fiesta, la comida, la decoración, los juegos, y las invitaciones de Halloween fantasmal. Independientemente del tema que usted elija, con trajes o no, tendrá el aspecto espeluznante de un mago fascinante si transmitir y compartir la emoción y la fiesta de trucos para sus invitados.

Una de las mejores ideas para determinar el número de personas a invitar es por la edad de su hijo la que está planeando el evento para. Por ejemplo, si su pequeño goblin es de ocho, invitar a nueve y cincuenta y cinco de sus más cercanos brotes fantasmales. Si el evento es para más de una de sus chiquillos, entonces usted podría considerar dejar que cada uno de ellos invitar a dos o tres amigos. Sin embargo, tratar de asegurarse de que usted planea en un montón de ayudantes adolescentes o adultos. Además, quién sabe, puede ser que incluso disfrutar de la diversión de la fiesta, también.

Usted querrá enviar su medida espeluznante de Halloween invita a dos o tres semanas antes de su evento, y estar seguro e incluir fecha de la respuesta y la información de contacto. Con un poco de planificación anticipada, usted encontrará que las fiestas de Halloween, una especie de trajes similares, son mucho menos problemáticos cuando son de tamaño para adaptarse, piense de artesanía, menús y juegos. Sólo ser conscientes de que incluso un lugar pequeño partido a veces puede abrumar a los niños más pequeños, por lo que es posible que desee asegurarse de un padre acompaña a cada uno de sus pequeños huéspedes. Y, para asegurarse de que los padres no se olvidan, asegúrate de preparar algo para ellos, como una "fuente de los padres", por lo que hay un montón de comida para todos. Sin embargo, asegúrese y asegurar el alimento para adultos es atractivo y sabroso.

La determinación de la hora del evento es otra consideración, ya que, a diferencia de lo que muchos piensan, la noche no es el único momento para una fiesta de Halloween, a pesar de que es el momento más popular. Un evento por la tarde ofrece muchas más ventajas al aire libre como menos antes y después de las limpiezas, los juegos más activos y otras opciones de actividades, y mucho más espacio para los invitados a reír, gritar y hacer tonterías. Sin embargo, si va para una fiesta al aire libre, que sin duda quiere asegurarse de que usted sugiere ropa de abrigo en la invitación para la fiesta de Halloween de miedo, sobre todo si los niños van a pasar gran parte de su tiempo al aire libre.

Pero, independientemente de que su evento es al aire libre o en interiores, que sin duda quiere asegurarse de que los niños son totalmente seguros y en el camino correcto al mantener las puertas cerradas a los espacios y habitaciones que están fuera de los límites. Después de todo, si no hay puerta, entonces no debería haber ningún problema. Las puertas se pueden evitar mediante la colocación de la cinta de precaución, colgando banderolas entrecruzadas o signos que ofrecen advertencia como, '¡Cuidado, demasiado fantasmagórico para entrar' a través de cualquier puerta de entrada. Otras ideas incluyen la adición de huellas monstruo de las diversas salas de fiesta. Y, un detalle final es para marcar claramente el camino hacia el cuarto de baño que desea que usen.

Y, para evitar posibles pausas en la diversión, usted querrá mantener juegos, comida y limpieza cercanos emergencia. Planificación, organización y personalización de fiesta invita para Halloween son las claves del éxito de una fiesta de Halloween para los niños.