Reglas y la etiqueta del Baby Shower


Todo el mundo disfruta de un baby shower, de los juegos creativos y actividades para los regalos y refrescos.
Sin embargo, nadie debe sentirse obligado a llevar un regalo, y algunos pueden sentirse ofendidos si usted tiene más de uno. Entonces, ¿cómo complacer a todos?


Si usted es una mamá por primera vez, es común y útil tener un baby shower. Aquí hay algunas reglas:


• Si nadie te tira un baby shower, no te ofendas. Tú y tu mamá o un amigo puede uno planear juntos. Pregunte si les gustaría ayudar a planear y luego añadirlos a la "Host / Hostess" ranura de la ducha del bebé.


• No añadir sus registros en las invitaciones de la ducha del bebé. Esto hace que la gente se sienta obligado a comprar algo. En cambio, cuando alguien llama para reservar, se puede mencionar a sus registros si preguntan lo que usted necesita, pero asegúrese de decirles que no están obligados a llevar un regalo.


• Es típico para lanzar un baby shower uno o dos meses antes de la fecha prevista de parto. Esto permite un tiempo para la mamá-a-ser para devolver los artículos que están duplicados y organizar el cuarto de niños de todo lo que se le dio.


• Aunque muchas cosas han cambiado, en general, los hombres no fueron invitados a las duchas a excepción del marido / compañero hacia el final para ayudar a los regalos abiertos. Ahora, co-ed duchas están empezando a ser más comunes. Si usted está buscando para un baby shower tradicional, solo invitar a sus amigas y familiares.


En segundo lugar duchas del bebé se están volviendo cada vez más común, pero a veces no son necesarios. A veces, cuando la segunda duchas son aceptables son los siguientes:


• Si su segundo bebé es del sexo opuesto que el primero. Incluso si usted compró cosas de género neutro antes, usted todavía necesita ropa, pañales y toallitas húmedas! Puede que no necesite los artículos más caros tales como botellas, el swing y el comedor de bebé, pero si usted no ha comprado el género neutral, tendrá que esos artículos.


• Si ha habido una considerable cantidad de tiempo entre la primera y segunda (o tercera, etc.) Después de 5 años, la mayoría de equipos bebé, tales como asientos de coche, sillas altas y camas para bebés no son recomendables para su uso. Además, usted pudo haber conseguido deshacerse de sus cosas al bebé del bebé anterior, la mano tiene que empezar de cero otra vez.


• Si este es su primer bebé con alguien nuevo. Si se vuelven a casar o en una nueva relación que la última vez que tuvo un bebé, es aceptable tener una ducha. Por muchas razones, pero especialmente para los miembros de la familia y amigos nuevos para poder participar.


• Si se produce una "lluvia de necesidad". Duchas por necesidad se produce si alguien ya tiene un pequeño, entre uno y tres años de edad y tiene casi todo. Los huéspedes están invitados a traer pañales, toallitas y otras necesidades que se ejecutan y comer su dinero rápidamente.


• Si se produce una ducha sorpresa. Duchas sorpresa puede ser divertido y vienen en todas formas y tamaños. Algunas lluvias sorpresivas son sólo para unos pocos amigos y familiares que quieran reunirse para regalo a los regalos pequeños, y algunas duchas pueden aplicar temas, si el anfitrión / anfitriona tiene el tiempo y energía a la intención de hacerlo.