Temático de deportes Ideas Baby Shower


Un tema creativo y divertido de usar para su baby shower es un tema de los deportes uno.
Si usted es el anfitrión de la ducha, pedir a los padres que esperan si hay un equipo especial que quisiera destacar. Si son fanáticos de los deportes ', que les encantará esta idea. Por ejemplo: Alyssa Milano eligió tener una ducha Dodgers bebé, ya que ella es una gran fan de ellos. (. De hecho, ella tenía en el Dodger Stadium por cierto) Incluso si usted no se centran en un equipo específico, siempre se puede hacer una ducha de bebé que los deportes en general incluye varios tipos de deportes: béisbol, hockey, baloncesto, fútbol , y el fútbol.


Las invitaciones se pueden cortar en cualquier de las siguientes figuras: una pelota, un bate, un casco o un jersey. Piezas de pegamento caliente pequeños de tela y botones para añadir personalidad a tu invita. Otra idea interesante es tener la invitación en forma de boletos de entrada. Pida a todos que llevar algo relacionado con el deporte: ya sea una camiseta, una gorra de béisbol o un jersey del equipo. Sólo asegúrese de que la información necesaria y se imprime el número de teléfono para ponerse en contacto es fácil de leer sobre la invita.


Decoraciones realmente dependen de si usted decide tener un equipo determinado o simplemente un tema de los deportes en general. En cualquier caso, usar cascos, camisetas, pelotas y otros equipos deportivos para adornar las mesas y las paredes de la ducha. Los globos pueden cubrir la pared justo detrás de la mesa de los principales alimentos. Coloque una orden con una panadería local para galletas de azúcar que son formas de deportes temáticos. Mostrar las cookies en las tablas de los alimentos en recipientes de vidrio. Los cupcakes también puede ser el diseño temático de deportes con la formación de hielo real y se muestra en una bandeja de vidrio de 4 niveles.


Crear una decoración increíble en la horca, un tendedero y la fijación adorables trajes deportivos para bebés, baberos, botines y sombreros en la misma. Crear una torta de pañales deporte temático con pañales desechables para bebés y juguetes deportivos. Las tortas del pañal son centros muy útiles y asequibles y son divertidos de hacer demasiado. Deportes temáticas globos de helio puede estar vinculada a ramos de flores en las mesas de los invitados.


Cuando lleguen los invitados que cada persona escriba su nombre y su conjetura en cuanto a cuántos caramelos hay en el frasco principal. Durante el tiempo de juego, la persona más cercana a la estimación de la cantidad correcta, sin pasarse, gana el juego. Por supuesto, alguien tiene que contar con los caramelos de goma antes de que empiece la fiesta. Otro divertido juego para jugar: ganar, perder o empatar con palabras relacionadas con los deportes. El equipo que se da cuenta de las mayoría de las palabras en primer lugar (sólo por lo que la azafata se acerca), gana el juego. Escribir una lista de palabras relacionadas con los deportes antes de la ducha.


En cuanto a los favores, usted puede tener béisbol de murciélagos en forma de llaveros, estatuillas de deportes temáticos, o incluso una taza de café con temas deportivos para amigos y familiares para llevar a casa. Utilice papel de celofán y cintas de raso blanco para envolver los favores temáticas deportivas. Si usted los compra en la cantidad que salen mucho más baratos. Una idea de bajo costo es hacer deportes con temas bolsas de regalo con chocolates y caramelos para todos.