Encontrar algunas ideas adolescentes Grandes fiesta para su cumpleaños de adolescentes


Encuentra las ideas de la fiesta adolescente y los temas que usted necesita para el cumpleaños de su hijo.
A pesar de que usted tiene un adolescente ahora, los niños todavía les gusta tener fiestas de cumpleaños. El problema con una fiesta de adolescentes es encontrar un tema que se adapte a los niños y los padres. Pero hemos resuelto ese problema. Echa un vistazo a los temas del partido divertidos que hemos encontrado para ti.


Scavenger Hunt, del Partido ... Es una aventura llena de diversión y los adolescentes podrán disfrutar de la emoción de la caza. Elija la búsqueda del tesoro tradicional o elegir una nueva versión, que utiliza una cámara de vídeo, una cámara digital o incluso algunos que brillan en los accesorios oscuros. Deje que su hijo o hija le ayude a escribir la lista de búsqueda del tesoro y, por supuesto, los dejó entrar en las pistas del tesoro de caza ... las pistas que conducen a todos los elementos de la lista! Será muy divertido para todos los adolescentes en su partido.


Parte misterio para los adolescentes ... ¿Quién Dunnit? Que los adolescentes en su hijo o hijas partido cumpleaños resolver el crimen. Usted puede elegir el tipo de partido misterio donde todo el mundo tiene un traje y un personaje para jugar y tiene una secuencia de comandos. O usted puede elegir el tipo de misterio Sherlock Holmes, donde el grupo de los adolescentes tiene que resolver un crimen con las pistas y pruebas que han depositado en lugares estratégicos. Algo así como una versión de la vida real del juego de mesa, juego de la sospecha.


Una fiesta de disfraces adolescente ... Elige entre algunos de los temas del partido realmente grandes disfraces. La década de 1950 siempre es una época ideal para visitar. Pero también lo son el 70 y 80. El espacio, la frontera final ... una fiesta temática de Star Trek. Deje que los niños aprendan el saludo Vulcano, larga vida y prosperidad. También puede tener un tema de familia famoso traje y dejar que los niños se visten como los viejos tiempos, y el cine más moderno y estrellas de rock.


Crepúsculo ideas de la fiesta ... ¿Son de Crepúsculo, Luna Nueva sigue los partidos pulgadas .. ¡SÍ! Cualquier adolescente que es un fan de la de Stephenie Meyer Crepúsculo sabio le dirá absolutamente, Crepúsculo ideas de la fiesta siguen siendo la diversión, diversión, diversión! Buscar trivia de las novelas, constituyen sus propios concursos de trivia. Dejad que los niños hagan sus propias manzanas con caramelo de Crepúsculo, la jalea, chocolate y dulces molidas, nueces y golosinas para rodar pulg Los favores de partido pueden incluir bolsas de sangre ... no te preocupes, que son golosinas, colmillos de cera y los corazones de Crepúsculo de conversación . Echa un vistazo a los planos soporte de Bella, Jacob y Edward Cullen para decorar tu fiesta. Invite a los vampiros ... por lo menos el clan Cullen, con su hijo adolescente parte de Crepúsculo.


Por último, el Karaoke / Fiesta American Idol ... Asegúrese de que la película de los segmentos de canto de este tema de la fiesta. Los niños van a entrar en ella si se utiliza la música adecuada. Consulte con su hijo o hija y averiguar qué canciones a los niños todos conocemos. Todo el mundo sueña con ser una estrella de rock ... y los adolescentes en su partido va a ser capaz de hacer realidad este sueño.


Ideas del partido es la Sra. Jillian Gallo y escribe cosas sobre la parte divertida! Buscar todas las ideas del partido único y suministros baratos del partido en http://www.partyideasparade.com/teenparty.html~~HEAD=NNS las ideas puede ser difícil llegar a, pero cuando finalmente llegar con el tema adecuado para su fiesta de adolescentes ... Es como fuegos artificiales.


Consulte con su hijo o hija sobre cómo planear la mejor fiesta para ellos y sus amigos adolescentes. Usted puede encontrar algunos consejos para una fiesta de Halloween o el tema Twilight que es tan popular hoy en http://www.partyideasparade.com/twilight-party-ideas.html Usted puede aprender a planificar y organizar sus ideas de la fiesta .. .. todo tipo de ideas del partido de los niños creativos, recetas deliciosas y fáciles del partido del menú y, por supuesto, juegos de diversión del partido es lo que vas a encontrar, junto con un poco de torta grande y las ideas que adornan de la magdalena! Hágalo usted mismo los alimentos del partido, invitaciones y decoraciones. Jilly también le gusta jugar juegos de piñata para que usted pueda encontrar las reglas del juego y aprender a jugar el juego de piñata también. Jillian goza de intercambio de las buenas ideas del partido con usted, así que si tienes una idea de la fiesta grande ... por favor, hágale saber!