Lo que Dino elegir en una Parte dinosaurio


En el último cumpleaños de mi hija de nueve años de edad hijo, nos había puesto enfermo de los videojuegos tradicionales, comics, dibujos animados y natación fiestas de cumpleaños.
Así que me decidí a ir con la idea de un amigo y se fue a organizar una fiesta de los dinosaurios. Lo tenía todo cubierto --- las placas Jurásico con temas de la torta de T-Rex a las invitaciones de cumpleaños prehistóricos. Pero entonces, a mí ya mi hijo se encontró con un nuevo dilema: ¿qué tipo de dinosaurio que debe imitar el celebrante principal?


Eso se resolvió pronto como descubrimos que hay un montón de trajes de dinosaurios kiddie disponibles en Internet. De hecho, usted puede incluso crear su propio disfraz, con un pijama de edad, papel maché, algunos platos de papel, marcadores y una imaginación realmente salvaje. Usted puede ir absolutamente salvaje y pensar de los diseños más lejos si usted está diseñando un disfraz de dinosaurio. Todo lo que necesitas son unas cuantas ideas.


Mi hijo al final optó por ir como un T-Rex (que es su dinosaurio favorito nueva), pero se puede elegir entre un sin fin de los dinosaurios y otras criaturas, dependiendo de lo que su hijo o hija quiere.


Éstas son sólo algunas opciones:


Cueva Man/Girl- bien, por lo que no es exactamente un dinosaurio o reptil ni siquiera mirar, pero estos trajes sin duda pertenecen a ningún partido dinosaurio. Son uno de los más fáciles de retratar a los seres que, con sólo necesitan un camuflaje o de tela animal print para que el look completo. Usted puede agregar más apoyos le gusta los huesos o accesorios de rock para completar el efecto.


Triceratops-Un favorito de todos los tiempos con sus tres cuernos y volante grande en el cuello, es imponente, grande y divertido sin duda para hacer y usar. El cartón es uno de los mejores materiales para hacer la máscara de la cara de pegado y un poco de aquí y allá, hará que su hijo de la estrella del espectáculo.


Stegosaurus-Aquí hay otro traje de dinosaurio muy popular para los niños. Es uno de los trajes más difíciles de hacer que usted o su hijo a causa de las placas que van todo el camino hasta su parte posterior y hasta la cola. Es muy gratificante también, y la adición de los golpes y las definiciones en todo el cuerpo con la pintura de la cara verde se hacen la ilusión completa.


Pterodactyl / reptil volador-Este es uno de los más fáciles de trajes a mano marca, sobre todo porque se puede juzgar lo salvaje desea que las alas para mirar.


Estas son sólo algunas de las opciones disponibles para usted si alguna vez se encuentra organizando una fiesta de los dinosaurios. Usted puede flashear sus poderes creativos y sorprender a todos los otros padres de familia con su enfoque único para los trajes de los niños.