Cómo organizar un partido de Bollywood


¿Cómo organizar una fiesta Bollywood


Algo especial para su fiesta de aniversario, ni tu hija / cumpleaños de los hijos, ¿te gustaría que tu fiesta se destaque entre todas las demás partes que han asistido, ¿qué tal la organización de su propio partido, el de Bollywood que la gente recordará durante mucho tiempo.


Entonces, ¿qué es Bollywood?


Bollywood es el equivalente de Hollywood, pero mucho más grande en cantidad como en versatilidad y sobre todo, su divertido y colorido.


Basta con Bollywood es la industria del cine en la India, que es famosa por sus espléndidas producciones, canciones y baile. Bollywood no es una cultura indígena como tal, sino que es un popurrí de todas las culturas la música india, y la gente. La primera película de Bollywood se produjo en 1913 y desde entonces la industria se ha convertido en la mayor industria cinematográfica del mundo. La cantidad de películas producidas en Bollywood de un año es de aproximadamente 1000, pero extraoficialmente la cifra es mucho mayor si sumamos el número de películas que se hacen de forma independiente y para la televisión. El término Bollywood se deriva de la ciudad de Bombay sinónimo de Hollywood.


Primeros pasos -


Ahora que usted está enterado de Bollywood, y quiere organizar una fiesta Bollywood vamos a empezar con algunas ideas básicas.


El ambiente


El ambiente de los partidos de Bollywood puede ser generosos a la simple depende de cuánta gente vendrá a su partido y cuánto quiere gastar. Muchos planificadores del partido tienen ahora un tema de Bollywood en su lista de planificación y se pueden organizar todo para usted, o usted puede organizar a ti mismo con una planificación muy pequeño y con un presupuesto limitado.


Compre un par de saris de seda de colores y cubra alrededor de la casa. La versatilidad de la sari indio es ilimitado, debido a sus 5 metros de longitud que por lo general tienen hermosos patrones y colores, y se pueden utilizar para casi cualquier decoración. Luces de colores de su decoración de Navidad vendrá a mano también, poner las luces de colores detrás de la cortina sari, India Añadir candelabros de estilo que están disponibles en casi todas las tiendas de variedades y algunas versiones de colores de cojines.


Siempre trate de hacer un tema central, tal vez una mesa redonda con la tela brillante para cubrir, lanzar algunos destellos y pétalos de flores alrededor, ponga velas de distintos tamaños en el centro, algunos de los objetos de la India tamaño pequeño a mediano, como elefantes o camellos o brazaletes de colores, incluso los viejos . El uso de las flores es siempre a mano, flores de colores brillantes sobre todo de caléndula e hibiscos se ven bastante bien. Por favor, ver las imágenes adjuntas a darle algunas ideas para su fiesta de Bollywood.


Bollywood Partido de Alimentos


Aperitivo


Samosa - Uno de los aperitivos más populares en la India es el Samosa. Masa crujiente simple llena de carne o verduras, o ambos. Es fácil de cocinar, pero si usted no tiene el tiempo, se pueden comprar en paquetes de 6 o 12 de la mayoría de los supermercados.


Sandwich Pakora - sándwich relleno de verduras mixtas, rebozado o frito.


Kababs - Todos sabemos kababs, una vez más que puede hacer usted mismo o compra hecha.


Pakora o pokori - carne cocida y vegetales blandos o simplemente verduras rebozado y frito.


Para el plato principal -


Arroz frito con pollo tikka masala bien. Rogan Josh de pollo al curry con papadum normal y chapati o roti, que usted puede comprar previamente hecho en cualquier tienda local de comestibles.


Hay varios platos de la India se puede cocinar en casa con poca o ninguna preparación, como la mayoría de los ingredientes están disponibles en la mayoría de los supermercados.


Para Mango Kulfi del desierto es la mejor ya que es fácil de preparar y tiene un gusto universal.


Qué a usar en una fiesta de Bollywood


Por favor, visite el sitio Devs Bollywood para más detalles.


La tarjeta de invitación


Usted realmente puede crear algunas tarjetas hermosas indias de patrones para impresionar a sus invitados de una manera muy sencilla. Paisley y Ganesha es el modelo más utilizado en las tarjetas de la India se puede pintar a mano o imprimir el patrón de la tarjeta. La mayoría de los diseños están disponibles en la red y se puede descargar copias tan bajo como 50 c.


Actividades


Ahora que usted ha planeado todo, ¿qué pasa con un poco de diversión?


Música - Hay mucha música alegre disponibles ya sea india o Bhangra pop o la música de Bollywood. Sitar Instrumental jugando en el fondo realmente hacen que el ambiente agradable y suave.


Danza - Si usted quiere involucrar a sus invitados en la escena de contratar a un profesor de danza Bollywood para el evento. Aprenda la rutina y divertirse.