Boy Birthday Party Ideas


Pregúntele a cualquier padre y le diré, niños y niñas son diferentes (y no estamos hablando sólo de las obvias diferencias biológicas).
Cuando son más jóvenes, en su mayor parte (generalizaciones gruesas aparte) los niños son un poco más enérgico con los más cortos de atenciones. Y al mismo tiempo que hace que para un gran día en el parque, se agrega un conjunto diferente de desafíos en la planificación de una fiesta de cumpleaños.


Grupo de sabios, las niñas pueden ser un poco más fácil, sino que `re más contenido para hacer manualidades, sentarse en una fiesta o ver una película. Los niños necesitan la participación un poco más y cuando sea posible, un poco más de actividad física. Así que cuando se trata de planificar una fiesta de cumpleaños para su hijo, hay algunas opciones a considerar.


Boy Birthday Party Ideas - Planificación del Plan ...


En una gran cantidad de maneras en que un partido es un partido es una fiesta. Tienes que tener invitaciones, comida, juegos, decoración y bolsas de botín. Y cuando se trata de niños y niñas fiestas de cumpleaños, que es más o menos donde terminan las similitudes. Pero la mejor manera de planificar cualquier parte ganadora, independientemente de su sexo, es averiguar lo que su hijo quiere. Hable con ellos acerca de qué tipo de tema, las actividades y la ubicación que les gustaría. Cuanto más adaptado a su hijo, mejor será la fiesta será.


Boy ideas fiesta de cumpleaños - mantenerlos ocupados, mantenerlos contentos, mantendrá sano


Así que el pensamiento de su hijo y sus amigos el desgarro de su casa aparte te llena de pavor. No se preocupe! Hay un montón de grandes opciones (independientemente de la temporada) para que usted considere.


El Partido Indoor Sports - Hay tantos lugares disponibles para los padres de hoy. Cuando éramos niños lo más cerca que nunca llegó a ningún tipo de 'fiesta deportiva' era bolos. Y si bien siempre fue una explosión, después de la quinta o sexta de la temporada se puso un poco vieja. Hay centros de juego para muchos, boleras, piscinas y centros deportivos que están encantados de alquilar su espacio para los cumpleaños. No sólo son los niños bien supervisadas, mientras que ser capaz de correr y saltar, que `no estás haciendo en tu casa! Una gran opción a considerar por meses inclementes.


El Grupo de deportes al aire libre - Mi sobrino utilizar para elegir este uno cada año. Con un regalo de cumpleaños de verano, que era una opción perfecta. Su papá iba a un parque local temprana y de replanteo de un gran espacio para una fiesta. Queremos mostrar y decorar y crear los alimentos. Un poco más suelto y menos estructurados, siempre hubo diferentes actividades para los niños a disfrutar. Béisbol, fútbol, ​​bádminton, mini golf, incluso sentado bajo un árbol relajarse, fueron todas las opciones. Y debido a que mantuvo el menú bastante básico (perros calientes, hamburguesas, papas fritas) mi sobrino podría invitar a tantos niños como él quería. Familiares, amigos y el cumpleañero siempre disfrutó de la fiesta y todavía mirar hacia atrás en los partidos con cariño.


El Partido Pirata - En la actualidad una de las opciones del chico más popular de la fiesta de cumpleaños de todo en estos momentos. Y con razón ... que `montón más flexible de lo que piensas. Para los niños más pequeños que puedas el tema de la fiesta en torno a los piratas de Peter Pan y los niños mayores de esa edad puede ser un tema de Piratas del Caribe. De cualquier manera, usted no puede ir mal. Una búsqueda del tesoro, los barcos piratas musicales y el pin de las plumas del loro son sólo algunas maneras de mantener a los espadachines ocupado!


Con un poco de imaginación y un montón de energía, planeando una fiesta de cumpleaños de su hijo será una brisa! Con el tema adecuado y el lugar junto con un montón de actividades, su hijo y sus amigos tendrán gran momento y se espera a la fiesta de año que viene.