Planificación de un Grupo de Paintball


Un mes antes de cumplir dieciséis años de este año, mi hijo vino a mí y anunció que quería tener una fiesta de paintball para celebrar su cumpleaños.
Cuando yo estaba creciendo, cumplir dieciséis años fue significativa y por lo general participan pidiendo un coche! Yo estaba un poco sorprendido por su petición de que le diga la verdad - pero al parecer no está realmente interesado en conducir todavía. Nunca he jugado un juego de paintball a mí mismo, así que sabía que su solicitud de cumpleaños iba a tomar un poco de investigación. En primer lugar, yo no estaba seguro de si el paintball es muy seguro. En segundo lugar, si lo hiciera decide organizar una fiesta de paintball para mi hijo, ¿dónde vamos a ir? Y, por último, ¿cuál es la línea de fondo - ¿Cuánto cuesta un partido de paintball?


Personalmente siempre he sido un poco receloso de los niños y las armas. No hay demasiadas noticias en torno de tiroteos en las escuelas y los suicidios a mi gusto. Tuve que hacer un poco de la investigación sobre la seguridad de paintball antes de comprar en la idea de mi hijo. Lo que aprendí en realidad me sorprendió. Campos de Paintball se incluye la firma de renuncias y obtener permiso de los padres antes de permitir a los adolescentes a jugar, pero también se incluyen los árbitros en el sitio que aseguran la seguridad del arma adecuado es seguido en todo momento. En general, el deporte del paintball se informa que tiene en realidad una tasa de accidentes inferior a la de los bolos, si usted no lo crea! El campo que hemos elegido para la fiesta de mi hijo hizo un excelente trabajo de ir por la seguridad de la pistola antes de permitir que cualquiera de los chicos a prepararse, y los árbitros fueron muy profesionales en el campo.


La elección de un campo de paintball para la fiesta de mi hijo no era muy difícil. La búsqueda en línea revela muchos sitios diferentes que proporcionan retroalimentación de los usuarios sobre la seguridad y la profesionalidad de los diferentes campos de paintball en nuestra área. En general, terminó con mi hijo y nueve de sus amigos. Hemos sido capaces de reservar un espacio privado en un ámbito local, alrededor de dos semanas de baja, y al parecer las partes privadas son bastante populares en el paintball.


El propio partido tuvo un par de diferentes costos involucrados. No voy a incluir la cena y el pastel que teníamos, porque los costos son parte de cualquier fiesta de cumpleaños típica. El campo en sí un costo de $ 20 por persona para reservar, de modo que salió a $ 200. El segundo costo para el partido de paintball fue alquilar el equipo necesario y los adolescentes a la compra de municiones para su diversión. Los adolescentes tienden a ser un disparador poco feliz así que nos aseguramos de comprar munición extra. En general los alquileres y munición a costar otros $ 250.


En general la fiesta de mi hijo paintball fue un gran éxito. Los niños se divirtieron mucho y creo que nos divertimos tanto verlos correr y marcar el uno al otro. Se llevó a cabo una buena cantidad de investigación antes de tiempo y que valió la pena. Los árbitros que trabajan con nuestro grupo tenía muchos años de experiencia y estaban muy bien trabajando con los muchachos. Nosotros le dimos una propina bien por sus servicios y su capacidad para hacer un grupo de seguridad de los niños adolescente consciente! Un consejo yo recomendaría la hora de planificar su partido de paintball es tomar a lo largo de un montón de agua extra. Es sorprendente la cantidad de energía que ponen en marcha en torno a ese campo de paintball.