Fiestas Infantiles - Cómo organizar fiestas para niños


¿Cuáles son los pensamientos que estás cuando su hijo menciona una fiesta? 
Usted puede decir "¿cómo voy a la sarna para organizar fiestas para mis hijos y hacer que la diversión? 
Algunos padres se enfrentan con la organización de parte de sus hijos ir a fundirse.


Partes son un día especial para su hijo y ella va a tener altas expectativas y sus propias ideas en cuanto a lo que ella quiere.


Vas a tener un número de papeles que desempeñar como organizador de fiestas,. Proveedor de los niños deliciosas alimentaria de las partes, animador de los niños, gerente de la diversión y en general, cualquier otra cosa relacionada a la materia parte de los niños 
de haber trabajado con muchos padres de familia por muchos años y ha participado muchos tipos diferentes de Fiestas Infantiles I tiene consejos que para compartir con ustedes.


1. Todos los partidos del cabrito debe ser agradable y divertido.


Al planear la fiesta de sus hijos tienen este número de un pensamiento en mente, la diversión. Si usted encuentra que todos sus servilletas, platos y vasos no coinciden perfectamente que nadie recuerde esto en unas pocas semanas. Estas cosas no son importantes. Lo que los niños van a tener en cuenta es lo agradable que el partido era. Plan para la diversión.


2. Empezar a organizar cosas para niños fiesta temprano


Yo siempre recomiendo empezar la organización de fiestas infantiles temprano, no dejar las cosas hasta el último momento. Haciendo un poco de cosas el partido de los niños en el tiempo a menudo funciona bien y mantiene el nivel de estrés. Si usted va a reservar un animador para los niños persona a la que debe su reservar con anticipación, aunque puede ser divertido tanto si se organiza el entretenimiento usted mismo.


3. No ser empujados a tener más hijos


Conozco a un profesor que presionó a los padres a invitar a todos los niños de la clase a la fiesta a todos los niños del otro. Los padres fueron puestos bajo la presión de invitar a más niños de lo que podían hacer frente. Nunca te dejes ser empujados a tener más hijos a cualquiera de las partes de tus hijos de lo que usted se sienta cómodo con o la ubicación y sus finanzas puede manejar.


4. Conocer el número máximo de niños


La mejor manera de no ser presionado por su hijo a tener más hijos de lo que usted desea que su partido está por tener un número específico en su mente, incluso antes de hablar con su hijo acerca de ella. Estar dispuesto y abierto a una negociación poco.


5. Sepa cuánto quiere gastar


¿Cómo quieres pasar la mayoría de las acciones de su presupuesto en comida para la fiesta de los niños, un actor o bolsas de lujo del partido? Asignar una cantidad a cada sección de un partido de tu hijo antes de empezar y tú eres mucho más probable que se quede dentro de su presupuesto. Fiestas Infantiles no tiene por qué ser caro. No permita que las rabietas de su hijo o malhumorada te hacen gastar más de lo que puede pagar.


6. Obtener la familia y amigos que participan


Organizar la ayuda para una fiesta de niños pequeños o los partidos del cabrito antes de la fecha real. Ha personas adicionales disponibles y siempre asignar todos los puestos de trabajo de antemano y no en el día de la fiesta real.


7. Hacer juegos en las fiestas infantiles de cortos


Juegos largos provocar el aburrimiento, especialmente si son juegos donde los niños son eliminados. Los niños tienen períodos de atención muy cortos sobre todo en un emocionante evento como una fiesta. Niños aburridos causar problemas y meterse en travesuras.


8. Plan de tener una actividad más tranquila durante los partidos del cabrito


Piense en la preparación de un oficio u otra actividad más tranquila que los niños podrán disfrutar y va a ser divertido. Esto puede no ser adecuado para un partido pequeño. Actividades tranquilas se puede utilizar para calmar a los niños después de un actividad más ruidosa o antes de las comidas de los niños las partes que he encontrado funciona muy bien. Debe ser divertido y bien organizado y que tendrá que tener otros adultos que le ayude.


9. Mantenga el control


He visto algunos partidos del cabrito casi arruinado por los niños se les permite salir de control. No afloje los límites normales durante las fiestas de los niños, porque cree que esto es la manera de tener más diversión. Por favor, no lo hagas. diversión no equivale a la falta de control, puedo asegurarles los niños se divertirán más si los límites son mantiene en su lugar.


10. Tenga ayuda disponible para la limpieza después de las fiestas de cualquier niño


La mayoría de la gente sabe que la limpieza después de los partidos del cabrito puede ser una de las peores partes del evento. Organizar este pozo antes de la fecha, conseguir amigos o pagar adolescente local que le ayude. Escriba una lista de todas las cosas que se necesitan hacer y asignar estos puestos de trabajo a los que va a estar ayudando.


Recuerde que los partidos del cabrito debe ser la diversión y la risa. Todo el mundo debería disfrutar, incluyendo a los adultos.


Y usted puede obtener más consejos gratuitos para padres buenos en mi consejo para los padres [http://www.advice4parents.com] página web.


¿Podría beneficiarse de asesoramiento en relación con los niños y la vida familiar de una niñera Inglés y experto en crianza de los hijos con más de 25 años de experiencia.