Juegos divertido y fácil para fiestas infantiles de cumpleaños


Afortunadamente, los niños son realmente fáciles de complacer, sobre todo cuando se trata de los juegos para fiestas infantiles de cumpleaños. Usted tiene muchas opciones para elegir la hora de buscar maneras de mantener al niño o niña de cumpleaños feliz y entretener a sus invitados.


Por alguna razón, los niños realmente les gusta decir la palabra "bestest". Si desea que todos los niños a pensar que eres el mejor madre del planeta, asegúrese de planificar las "bestest" los niños juegos de la fiesta de cumpleaños para la fiesta de su hijo. Como padre, usted se sentirá mucho recompensada sabiendo que usted ha hecho parte de su hijo muy especial.


Cat Tails Game


Cat Tails Juegos de uno de los juegos para fiestas infantiles de cumpleaños que desea estar seguro de tener la cámara a mano. El juego de los gatos colas requiere una gran cantidad de tiras de tela que son un metro de largo. Estas tiras de tela se utilizan para las colas. Ellos se unen a la parte trasera de los pantalones de cada niño o la falda, metiendo ellos en la cintura o con velcro. Los extremos de las colas apenas debe tocar el suelo. Este es uno de esos juegos de la fiesta cumpleaños de los niños que requieren una gran cantidad de energía, sino porque es los niños que estamos hablando de que no debería haber ningún problema. Todos los niños que sé, sobre todo el mío, tiene la energía de un conejito de Energizer.


Al jugar este juego, los niños tratan de intervenir en las colas de los demás participantes. Una vez que un niño pierde su cola de gato, que están fuera del juego. El último niño que tiene una cola a la izquierda es el ganador del juego.


Anillo Dulce Toss Juego


El anillo de dulce de lanzamiento del juego es uno de esos juegos para fiestas de cumpleaños de los niños que todo el mundo parece que le encanta. Esto se debe a que cada participante es un ganador. Para jugar este juego se necesitan 3 anillos diferentes que son de 6 "de diámetro. Los anillos pueden ser de madera o cartón. Además de los anillos que se necesitan juguetes de fantasía, dulces y otros premios envueltos individualmente. Usted también necesitará una mesa.


Los premios se distribuyen de manera uniforme sobre la mesa. En este evento al azar, cada niño toma un giro, arrojando los 3 anillos sobre la mesa. Si la tierra anillos con un premio en el interior del anillo, el niño ha sufrido. Este juego puede ser tan fácil o tan difícil como usted desea. El nivel de dificultad está determinada por la distancia a la mesa es de donde los niños se paren.


Una aguja en un pajar


Otra excelente opción es la aguja en el pajar del juego. Para este juego, los premios se establecen en Contiene individuales. Si quieres hacer las cosas muy entretenido, considera lanzar en unas pocas monedas de un dólar. Coloque una lona en el suelo antes de apilar el heno lo más alto posible y ocultar los contenedores de los premios en el montículo.


Los niños más pequeños deben recibir una ventaja y estar seguro de los niños mayores son cuidadosos en torno a los jóvenes participantes. Los niños buscan en el pajar de un recipiente del premio. Es una buena idea tener algunos premios adicionales disponibles en caso de que algunos de los niños no encuentran un premio en el pajar. Este es uno de los juegos infantiles del partido que permite a cada participante a salir un ganador.


Al organizar juegos para niños juegos de mesa, es importante recordar que los juegos no debe ser sobre la competencia, sino de tener un montón de diversión. Si todos los niños son felices al jugar los juegos de cumpleaños de los niños del partido, incluso los padres más competitivos será un placer también.