Reducir el estrés en la Organización de la fiesta de los niños


A pesar de que sólo puede ser de ocho años de edad, su cumpleaños - pasando por la cantidad de esfuerzo que se necesita para poner en organizarlo - puede también ser el partido del siglo. Regalos, invitaciones, comida, decoración, organizar una fiesta puede ser un momento muy estresante para cualquier padre.


Afortunadamente, la mayoría de la tensión que se incurre cuando la organización de una fiesta infantil puede ser eliminado casi por completo por el solo hecho de llevar a cabo una planificación previa.


Decir que los padres están ocupados es muy a menudo un eufemismo, por lo que se puede sentir como encontrar un poco de tiempo para organizar una fiesta infantil es una hazaña imposible. Sin embargo, el tiempo que se necesita no es necesario que sea sustancial y usted también no necesita una computadora o una montaña de libros que le ayudarán a planificar, lo que significa que usted puede organizar una fiesta infantil, literalmente, en cualquier lugar.


Para empezar, asegúrese de llevar una pequeña libreta y un bolígrafo con usted en todo momento. No tiene por qué ser algo de fantasía o grandes sobre todo, el tiempo que tiene el papel en ella, las obras de la pluma y que ambos pueden caber en su bolsillo o bolso. Esto, por toda la longitud de tiempo que usted está organizando su partido, será su Santo Grial. Usted debe anotar cualquier idea que tengas, irrelevante de lo insignificante o descabellada que usted puede pensar que son y siempre que tengas unos momentos de tiempo libre, ya sea esperando en el coche a las puertas de la escuela o antes de irse a dormir, tienen una mirada rápida a través de, revisar sus pensamientos y tomar notas y sugerencias junto a todos ellos, en general, que indique si usted piensa que deben llevarse a cabo o no.


Si este proceso se lleva a cabo durante varias semanas antes de la fiesta, en esencia, todo el grupo se pueden organizar en un fin de semana completo.


Una o dos semanas antes de la fiesta, que el tiempo - y esta es la única vez que tendrá que dedicar exclusivamente a la organización de partido - y mira a tu portátil con una hoja de papel a la mano que tiene todas las partidas pertinentes, tales como alimentos, decoraciones y regalos, en el mismo.


A partir de aquí, hay que ir a través de su bloc de notas en su totalidad y transferir todos los puntos que tienen comentarios positivos al lado de ellos a las secciones correspondientes de la hoja de papel. Esto debería permitir que usted mire la hoja de papel y saber exactamente lo que hay que hacer cuándo y cómo de cada sección y sólo requiere que usted trabaje con el plan que ha creado ahora.


Si estás a punto de organizar una fiesta infantil y estás leyendo esto, usted puede pensar que algo suena demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, darle una oportunidad y verás cómo la organización de estrés infantil gratuito partido puede ser en realidad.