Organización del primer cumpleaños de su hijo


Es intenso para creer que un año ha pasado. A veces se siente como si fuera ayer que estaban llevando a su bebé a casa. Todas las fuerzas están apuntando en la dirección correcta y que son ona un trabajo para darle a su muchachito o su dulce princesa un cumpleaños que no olvidará. Al no cumplir el primer año, los niños el cuidado de las cosas como el color y el ruido. Considere la posibilidad de que esta fiesta de cumpleaños de los niños son a los jóvenes a recordar a fin de tomar fotos y videos. Con todo esto dicho aquí hay algunos pasos a tener en cuenta.


En primer lugar elija la fecha, hora y el espectáculo. Determinar cómo muchas personas serveral (adultos versus niños) estará aquí y un lugar apropiado para la fiesta. Un lugar que usted puede tener en casa, fuera es muy grande. Lugares más grandes trabajan para un montón de invitados. No recoja hora de la siesta o antes de que su bebé será probablemente muy cansado para disfrutar de su / su fiesta de cumpleaños.


Elegir las invitaciones. Elegir un tema que puede divertirse. Una vez más, se trata más de lo que te gusta aquí.


Invitaciones por correo salir y dar por lo menos tres semanas de anticipación, si se puede tratar de cuatro semanas. Compruebe que hacer una lista de la que puede utilizar para representar a las personas que han confirmado y llamar a esa gente que no ha contactado.


Decoraciones! Ahora usted puede divertirse y hacer mucho con los colores, temas y decoraciones. Globos (Asegúrese de que nadie ahoga!) Tenedores de plástico y cucharas, platos y pancartas hará simplemente genial.


Juegos. Si los padres traen a los niños de este manual allí, incluyen un buen número de juegos divertidos. Si no es así, tenga en cuenta un collage de imágenes para entretener a sus visitantes con.


Los alimentos deben ser fáciles de preparar, manipular y comer. Por tan sólo unos pocos invitados una comida a gran escala estaría bien. No te olvides de la torta.


Fotos. Muchas de las cosas perfectas para hacer lo que ahora es tomar muchas fotos durante el partido. Planee hacer esto para que cumplir una gran oportunidad para compartir y para scrapbooking.


Para hacer el primer cumpleaños de su hijo estimado, tenga en cuenta la contratación de un planificador profesional para hacer que usted piensa que el trabajo por usted!