Quinceañera Tradición - Cómo tener lo mejor la Corte de Honor


La Corte de Honor es una de las bellas tradiciones latinas de la celebración de Quinceañera. La Corte de Honor quinceañeras, su celebración como lo hace su paso de niña a mujer el apoyo a sus esperanzas y sueños en su vida.


Los familiares y amigos cercanos de los miembros de la familia quinceañeras suelen ser elegidos para estar en su Corte de Honor. Participan en un vals especial para la celebración.


La tradición de la quinceañera ha sido por la Corte consiste de catorce niños y niñas de catorce, además de la quinceañera y su acompañante para su celebración. Cada pareja representa un año de la vida quinceañeras.


Muchas familias hispanas en los Estados Unidos prefieren tener una media cancha. Con 7 niñas y 7 niños. Ahora cada persona representa un año de su vida y la quinceañera añade el décimo quinto año. Las familias tienen el reducido número de participantes en la Corte de Honor a ser más fácil trabajar con ellos. Ellos han encontrado los mayores beneficios de la corte más pequeño que la reducción de costos y el desafío de la organización de ensayos de baile,


Algunas familias optan por tener una Corte de los niños solamente. El número de niños en la Corte puede variar de cuatro a catorce niños. La razón detrás de esta idea es el niño de todas las Corte de Honor permite a la quinceañera a ser la princesa sólo se coronó en su propia bola.


Algunas familias optan por tener el honor de Corte, que sólo las niñas. Muchas veces, cada niña es escoltada por su padre. Hay una cantidad ilimitada de opciones para la quinceañera y su familia para elegir.


De las otras opciones en donde la quinceañera está acompañada por su escolta de honor de la Dama de honor o, o sus padres puedan acompañarla pulgadas o la quinceañera puede elegir que sólo su padre la acompañara pulg No hay manera correcta o equivocada de cómo de la Corte de Honor debe ser. La elección final es para la quinceañera y sus padres para decidir lo que la Corte de Honor debe ser similar.


Al elegir a quién desea invitar a estar en tu Corte de Honor es muy importante para aquellos que le pedirá que se comprometan a parte de la Corte de Honor debe hacerlo por voluntad propia. Se trata de un gran compromiso para cada uno implicado. El compromiso implica mucho más que tiempo y dinero. Los niños y niñas que se comprometen a estar en la Corte debe honrar y respetar a todos los demás en la Corte con el buen comportamiento y llegar a tiempo para los ensayos.
Cosas a considerar antes de invitar a alguien a ser un miembro de la Corte de Honor:
Antes de la quinceañera y su familia invitan a los niños y las niñas o para participar en la Corte de Honor, que debe describir la cantidad de tiempo y dinero que se necesitaría para que cada uno pueda desempeñar el papel de la Corte.


Otras áreas necesarias para abordar es: el número y la ubicación de cada uno de los ensayos, la duración del tiempo de los ensayos, el costo proyectado del vestido y los zapatos de las Damas y el costo proyectado para alquilar un esmoquin o traje de otro para el Chamberlain.


Es muy importante escribir esta información y entregar dos copias a todos los que se invita a estar en tu Corte. Una copia es para el participante de mantener por sí mismos y la otra copia deberá ser devuelta con la aprobación firmada y permiso para que su hijo o hija a participar en la Corte de Honor.


La Corte de Honor al igual que cualquier otra parte de la celebración de Quinceañera requiere una planificación y un compromiso para que el resultado sea lo que quiera que sea. Por lo tanto, es mucho mejor para informar a todos de antemano lo que se espera de ellos. Evitar la vergüenza para los implicados o cualquier momentos difíciles más adelante. También mantiene a usted ya su familia de tener que encontrar sustitutos en el último minuto.