Planificación de una fiesta de quince?


Organizar una celebración tan grande como una quinceañera puede parecer un proyecto abrumador. A menos que, usted pasa tiempo al principio para esbozar su celebración entera de la misma manera los organizadores profesionales de eventos lo hacen.


Los planificadores profesionales de los partidos tienen sus propios métodos y secretos sobre cómo tener un gran evento y mantener el control del proceso de planificación. .


El secreto más importante para tener una gran fiesta es para asegurarse de que utiliza una buena planificación y organización de métodos y herramientas. Puede sonar aburrido, porque las celebraciones se supone que es divertido. Sin embargo, la mejor manera para que usted pueda asegurarse de que tiene el sueño de quinceañera llena de hermosos recuerdos únicos, evitando las historias de pesadilla que escuchar a la gente hablar. Siga los pasos recomendados e ir por ella.


Vamos a empezar:


Es una buena idea usar un planificador diseñado especialmente para una celebración de Quinceañera. Le ayudará a realizar la planificación de su trabajo mucho más fácil. Cuando se utiliza un diseño especial de planificador de Quinceañera que ayudará a evitar errores costosos y vergonzoso que suceda.
A continuación, organizar una reunión sin distracciones para la familia inmediata para compartir ideas, el presupuesto, el tamaño de la celebración, y lo más importante, ¿qué significa la celebración de Quince a cada persona en la familia. (Caso que usted no recibió su planificador Quinceañera aún tomar notas durante la reunión)
La Quinceañera de rito de pasaje, la tradición la celebración se remonta a más de 500 años. Obtención de la familia involucrados en la planificación de la celebración de Quinceañera será ayudar a cada miembro de la familia a apreciar su herencia más que nunca y disfrutan de ser parte del proceso de planificación.
Una vez que el presupuesto, la cantidad de dinero disponible para gastar en la celebración se decidió. Entonces es el momento de Calculate cuánto dinero debe asignarse para cada categoría. Consulte la guía de más abajo.
Muchas familias latinas siguen la tradición de honrar a los padres de Dios, familiares y amigos por tener que participar en ese día tan especial por regalar dinero o artículos que se utilizará la celebración de la Quinceañera. Esta tradición de patrocinio es de gran ayuda en la economía actual. Sin embargo, tenga cuidado al pedir a la gente para ser un patrocinador. Lo más probable es que tienen su propio presupuesto los desafíos también.
Use la siguiente tabla sólo como una guía en cuanto a cuánto dinero debe ser asignado a cada categoría de la celebración de la Quinceañera:
52% - Alimentos, bebidas y salón de banquetes.


18% - El fotógrafo y / o camarógrafo.


5% - Flores


3% - Cake


5% - vestido de quinceañera y accesorios.


 3% -18% - Música (dependiendo de si la banda en vivo, DJ o ambos)


3% - Invitaciones


5% -10% - Varios.


Cada categoría se puede cambiar. Todo depende de sus opciones y servicios que decidir.


Consejos:


Una gran fiesta no se trata de lo que gasta en ella. Se trata de lo bien que todo se junta en el extremo. Una planificación cuidadosa es importante, especialmente con un presupuesto limitado.


 Una buena planificación y una buena elección eliminar: el dinero decepciones, dolor y perdida.
 Una vez que tenga su presupuesto en su sitio y usted tiene una idea de cuánto dinero puede gastar en cada área. Ahora es el momento para establecer reuniones con los proveedores que desea ver.
Después de su agenda y el mantenimiento de la Quinceañera puede parecer más bien una tarea. Sin embargo, usted estará muy orgulloso de ti mismo cuando sus invitados se van después de que su partido ha terminado. Y cada cliente te dice, "fue su mejor celebración de la Quinceañera que he asistido".