Qué hacer: Cuando se planifica una primera fiesta de cumpleaños


El primer cumpleaños de un bebé es un acontecimiento especial y definitivamente se debe celebrar a lo grande. Encontrar los mejores artículos de primeros fiesta de cumpleaños es el paso inicial para hacer el día de diversión para todos. Hay muchos tipos diferentes de fuentes del partido a elegir de lo simple a lo más temas extravagantes. Recuerde que un año de edad no siempre sabe exactamente lo que todo el alboroto es para, por lo que mantener la parte que suministra dulce y sencilla es probablemente la mejor manera de ir.

Decidir sobre un tema

Si usted tiene un carácter especial o el tema de que su bebé le encanta a continuación, por todos los medios que utilizan para la fiesta. La mayoría de todos los personajes en la televisión que los niños pequeños se divierten se pueden encontrar en los suministros de la fiesta de cumpleaños. Busque en los grandes almacenes o en línea de suministros, tales como platos de papel, servilletas, vasos y adornos variados para adaptarse a la temática. Si no puede encontrar a un personaje en particular, entonces considere el uso de la versión de su hijo de peluche del personaje como de la decoración central y luego usar los suministros de colores coordinados y adornos a juego. También puede utilizar un tema tan amplio como 'cachorros' o 'mariposas' y hacer sus propias decoraciones.

Invitaciones de la fiesta de cumpleaños

Busque las invitaciones que coincidan con el tema seleccionado, o al menos ir junto con él. Al igual que las fuentes del partido, hay un montón de temas disponibles en las tiendas de los partidos en línea y en tiendas a nivel local. Hoy en día, el uso común de las redes sociales como Facebook, han hecho que sea fácil para los padres a enviar invitaciones masivas a los amigos y familiares en línea, sin embargo, tener una invitación de la fiesta genuina de mantener es el mejor camino a seguir. Enviar por correo o entregar las invitaciones de unas dos semanas antes de la fecha de la fiesta.

Tasty Refrescos fiesta de cumpleaños

La preparación de los refrigerios para el primer cumpleaños de su bebé no debe ser un proceso complicado. Plan de alimentos y bebidas que se disfrutan tanto los niños y los mayores. Evite las comidas desordenadas que requieren la ayuda de los adultos para los más pequeños para comer y seleccionar los alimentos fáciles de dedos que los bebés pueden alimentarse por sí mismos. Chicos pequeños les encanta los nuggets de pollo, palitos de pescado, hamburguesas y pizza de queso simple. Un buen vegetariano saludable y bandeja de frutas con algunos palitos de queso deliciosos será perfecto para una fiesta de cumpleaños de este tipo. Además, considerar la posibilidad de tazas para bebés que ya llenas para los niños pequeños con un jugo no mancha para evitar líos.

Primer pastel de cumpleaños

Torta de cumpleaños de su bebé primero es un gran problema para la mayoría de los padres. Obviamente, si usted tiene un tema especial seleccionada a continuación o bien hacer o encargar una tarta con ese tema. Usted puede encontrar moldes para pasteles tema en una multitud de personajes si quieres hacerlo tú mismo. Si cocción no es lo tuyo, entonces consulte con su panadería local súper tienda y tienen un pastel hermoso personaje hizo. Normalmente, se requieren por lo menos cuarenta y ocho horas de anticipación, con un pago inicial. Cupcakes ahora también son una forma popular para deleitar a los niños pequeños en una fiesta. Panaderías puede organizar pastelitos de colores a la habitación su tema elegido así.

El primer cumpleaños de tu bebé es un evento maravilloso para su familia y amigos por igual. Asegúrese de planificar con suficiente antelación y se da tiempo de sobra para hacer todo sin tener que insistir en el día de la fiesta. Mantenga todo simple y siempre recordar que los niños de esta edad se cansan fácilmente, así que prepárate para posibles bajadas de fusión por tener ayuda de un adulto adecuado.