Primera fiesta de cumpleaños del bebé Planificación Consejos


Planificación de una fiesta de primer cumpleaños del bebé puede ser un momento de orgullo para cualquier padre. El primer año del bebé, la campana ha terminado y que van a tener un bebé pronto. Algunos padres sienten que desde que su hijo es demasiado joven para entender una de las partes un año de edad que no vale la pena tener. Tenga en cuenta sin embargo que las fotos de un cumpleaños de un año puede ser un gran recuerdo para su hijo cuando crezcan. Por no mencionar, una primera fiesta de cumpleaños es una especie de celebración para ti también, como lo han hecho a través de un año como uno de los padres y se respira todavía.


Para el padre que está tratando de hacer una fiesta de cumpleaños para su espectacular un año de edad, he aquí algunos consejos para fiestas grandes de planificación.


1. Recuerde que debe mantener la parte corta. Usted todavía tiene un bebé a pesar de la celebración, y la hora de la siesta todavía va a estar en orden. Por lo demás, si su hijo tiene un horario de siesta conjunto asegúrese de que usted no programa una de las partes durante ese tiempo. Un buen padre sabe la hora del día cuando el bebé suele ser más feliz, así que lo tomo como un marco de tiempo para una fiesta.


2. Cuando se planifica un tema y los artículos para la fiesta de cumpleaños de su hijo que usted quiere estar seguro de que es adecuado para niños. Personajes de dibujos animados y los juguetes típicos de los niños a hacer grandes temas del partido. Las actividades y los alimentos deben estar orientadas hacia los niños y el disfrute de su hijo. Recuerde que si usted va a tener hijos allí, es una buena idea para preparar los alimentos agradables para los niños, como cajas de jugo y rodajas de frutas.


3. Tener la fiesta en un ambiente amigable para los niños donde los niños pueden jugar con la supervisión. Parques, áreas de recreación y gimnasios para niños interior son sólo algunas sugerencias. Recuerde que cualquier lugar tiene que ser pre-aprobado y reservado con mucha antelación.


4. Los huéspedes que invitan deben ser miembros de la familia y amigos con los niños alrededor de la edad de su bebé. Si usted invita a niños mayores hay que pensar en el entretenimiento que es la edad apropiada para ellos. En su invitación de estar seguro para hacer frente al hecho de que es un partido orientado a la familia y que los niños son bienvenidos, con supervisión de un adulto. Tenga cuidado de mencionar supervisión de un adulto, que no quiere quedar pegado cuidado de niños cuando se debe ayudar a su hijo a disfrutar de su partido.


5. La mayoría de los padres tienen la imagen de un bebé con la torta y merengue por todas partes su cara en su primer cumpleaños. Si desea reproducir esta imagen con el niño esté seguro de que usted les proporcione una magdalena pequeña personalizar o torta que se puede excavar en su totalidad, y una torta más grande o diferente de la magdalena para sus invitados. Aparte de la torta, también se puede hornear galletas decoradas de cumpleaños en la forma del número uno, o los bebés. Estos se ven muy bien en las fotos y ser memorable para sus invitados.


Estos son sólo algunos consejos de planificación del partido para tener en cuenta al planear la fiesta de cumpleaños de sus hijos en primer lugar. Tenga en cuenta que si usted no está buscando a gastar demasiado dinero usted puede planear una reunión pequeña con miembros de la familia acaba de inmediato en casa. No va a ser cumpleaños mucho más por venir, vamos a la primera será su guía para el resto.