Planificación de una maravillosa primera fiesta de cumpleaños


Parte de su hijo cumplir el primer año es un buen momento para celebrar con familiares y amigos. En este sentido, hemos realizado una lista de nuestros mejores consejos para hacer su fiesta de cumpleaños que usted nunca olvidará. Desde la elección de la vestimenta de fiesta, alquiler derecho a recibir asesoramiento sobre la medida para planificar el futuro, usted no querrá perder la oportunidad de lista de la planificación de consejos:


Planee con anticipación-Esto es muy importante por varias razones. En primer lugar, se asegurará de que todos tengan su invitación, y puede volver a enviar su RSVP con un montón de tiempo para que usted sea capaz de atender a los números correctos. En segundo lugar, se hace el proceso más fácil para usted y más agradable que hacer. 6-8 semanas antes de la fecha de la fiesta es un buen momento para empezar.
Juegos para los pequeños-Si tiene un número de niños pequeños en la fiesta, puede ser una buena idea invertir en una serie de juegos de fiesta para ellos para jugar. La chica del cumpleaños o un niño tal vez no será capaz de participar, sino que también ayudará a crear un ambiente de fiesta maravilloso y asegurar que los niños que asisten a pasar un buen rato. Viejos favoritos como pasarle la patata caliente son una gran idea y fácil de organizar.
La torta-Una de las cosas más grandes acerca de la primera fiesta de cumpleaños es la torta. Tome el tiempo para elegir uno que te gusta y si usted lo está haciendo, pida ayuda a un familiar o amigo. Si no te consideras un experto en la torta, tiene una copia de un plan en caso de que no funciona del modo que usted espera.
Alquiler de las Partes para el día-Dependiendo de donde usted está teniendo la fiesta, tal vez necesite un poco de equipo de alquiler de evento. Esto puede incluir cosas como una marca importante para su patio trasero. Marqués son grandes, ya que proporcionan sombra del sol en los días calurosos y refugio de la lluvia. También crea un ambiente maravilloso al aire libre que se puede decorar y entretener a los invitados para el día. Mesas y sillas son también muy importantes a considerar. Usted querrá asegurarse de que usted tiene una amplia cantidad de mesas para la comida y el servicio bebida y sillas suficientes para asegurarse de que todo el mundo puede estar sentado si así lo desean.
Pídale a un amigo de confianza o de la familia ayudan a capturar el día-Usted no quiere pasar el día grabando sus pequeños día especial sin tener que pasar mucho tiempo con ellos o entrar en las fotos usted mismo. Es una buena idea preguntar a alguien para ayudar a tomar fotos y video para que usted también puede disfrutar y pasar tiempo con el niño o niña de cumpleaños.
Cuando su bebé cumpla 1, es un momento tan especial, y una ocasión que celebrar. Espero que nuestros consejos sobre la planificación de la perfecta primera fiesta de cumpleaños le haya dado algunas ideas para hacer el primer cumpleaños de su hijo un evento maravilloso, inolvidable.