Cómo tener una boda del patio trasero impresionante


Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja es su boda. ¿Sabías que se puede disfrutar de esta ocasión tan especial en tu patio trasero? Usted puede transformar su patio trasero en una boda hermosa, inolvidable y muy distintivo de las maravillas.


Hay algunas cosas que usted debe pensar antes de planear para una boda de patio trasero.


Si el clima es impredecible y el patio tiende a ser muy fangosa entonces usted puede desear reconsiderar tener su ceremonia en el patio trasero.
Asegúrese de que el tamaño del patio trasero es el tamaño adecuado para adaptarse a su huésped.
Sería ideal si el patio es plana y nivelada.
Puede ser sabio para enviar a su mascota alejada de ese día para que sus invitados no se vean perturbadas.
Usted tendrá que preparar el patio a través de la limpieza del área . El césped tendrá que ser limpios y cortados muy bien. Asegúrese de que los árboles y los setos se recortan. ¿Quieres hacer el patio de una impresionante zona de esta feliz ocasión. Plantas hermosas flores de colores brillantes alrededor de la casa y asegúrese de que la parte exterior de la casa está limpia. Una vez que haya completado la limpieza de la yarda viene después de las decoraciones.
Incorporar las flores para que coincida con los colores de la boda. Cuelgue las cosas desde los árboles, tales como cintas y lazos. También puede colocar decoraciones en la valla, barandilla y las canaletas. Incorporar un arco de la boda con flores hermosas y esto es para distinguir el sitio de la boda.


Usted tendrá que asegurarse de que tienen la iluminación adecuada. Instale luces que añaden un poco de romance y elegancia a la zona. Puedes colgar las luces en los arbustos o patio. Si usted estará allí para la recepción de añadir unas cuantas antorchas. Esto no sólo dará luz a la boda, pero le ayudará a mantener a raya a los insectos.


Para dar ese ambiente especial que añadir pétalos o un corredor de la zona. Como decorar el exterior, asegúrese de decoración de ciertas partes de la casa en el interior como en el baño. Haga esto por lo que coincidirá con la ocasión especial.


Para dar sombra se puede alquilar una pocas tiendas de campaña o colocan toldos. Puede utilizar cintas para separar la boda y la ceremonia de recepción. También puedes decorar una tienda especial sobre todo para el pastel de bodas.


La boda debe ser temática a su gusto. Pero hay que recordar también que los motivos de las decoraciones son para que los clientes sepan que son bienvenidos.


Su boda del patio trasero puede ser formal o informal, como usted elija. Usted puede elegir la comida que se adapta a su lema: por ejemplo, usted puede tener la barbacoa si eso es lo que quiere. Es tu boda y quieres que sea lo más agradable posible, por lo tanto, usted puede ser tan creativo como usted desea.