Niños Fiesta de te - Una fiesta de té de niños Ideal


En una época en la que parece que nunca hay suficiente tiempo, la planificación de un Grupo de Niños encantada té para celebrar el cumpleaños de un niño es el evento temático más popular siendo organizada por las madres y abuelas de hoy. La combinación de entretenimiento y educación, explicando las maneras, nunca buena mesa se inicia muy temprano. Desde los cuatro años en adelante, estas señoritas y caballeros llegan a la sala de té con grandes expectativas de la persona a quien nunca han visto antes.


Por lo general, vestidos con sus mejores galas, los niños pueden ser satisfechas en la puerta, por una princesa o un personaje disfrazado otra. Algunas fiestas temáticas animar a los niños que visten en sus atuendos "princesa", incluidos los vestidos de Cenicienta, los zapatos de los niños de tacón alto, y tiaras que adornan sus cabezas. Una varita mágica, volar unos globos en forma de mariposas, y usted está listo para la fiesta del té a los niños verdaderamente memorables de la Mujer en el Salón de té local. Deje que el Tea Room Coordinadora de Eventos le guiará a través de sus opciones de menú para los niños, incluidas las frutas frescas de temporada, sándwiches de mermelada, pastelitos en miniatura, y opciones de bebidas!


Debido a la edad de nuestros jóvenes, asegúrese de planificar el minuto a minuto de eventos. Conozca el calendario, y tratar de mantenerlo en movimiento. Juegos de una sala de té se limitan al tamaño de la habitación, pero los juegos que incluyen puntos musicales, (similar a las sillas musicales, sin embargo, los niños se paran en las grandes piezas redondas de cartulina de colores en el suelo), y encantado la música de Disney en CD jugando en el fondo, será sólo el principio! Seguido por las mariposas en forma de globo, los niños pueden hacer su danza de la mariposa como la princesa comienza a pintar la cara con los niños. Pregúntele a su local de "Princesa", que planea estos eventos, por sus sugerencias. Estos costes pueden variar, dependiendo de la cantidad de tiempo que el "Princess" permanece con su evento, así como el número de actividades.


Recuerde que debe invitar a tantos a la Fiesta del Té de los niños que pueden alojar cómodamente el espacio. La abuela y el amor de abuelo a estar en la lista de invitados, la celebración de sus cámaras de cine y tomando fotos de los niños que tienen un tiempo maravilloso! Asegúrese de que su selección de menú para la fiesta del té de su hijo incluye "grandes" los alimentos también. Pídale a su Coordinador Tea Room, si un "modificado" té de la tarde está disponible para los adultos, tal vez servida al estilo buffet. Esto mantiene el enfoque en los niños y sus tablas, sino que también permite a los padres de esos niños a participar en los refrescos. Los elementos de menú para adultos podría ser pequeños bocadillos, bollos, fruta, y una selección de bebidas. Un té modificado, servida al estilo buffet será, sin duda menos trabajo para el coordinador de eventos, y por lo tanto debería costar menos.


Este evento especial para la fiesta del té a los niños puede ser una de las más memorables para cualquier niño. Si planea seleccionar una sala de té local, asegúrese de visitar el Salón de Té de revisar la decoración. ¿Es brillante y alegre? ¿El personal está atento y hace el Tea Room parece un lugar perfecto para la fiesta del té de su hijo? ¿Puede esto Tea Room se adaptan fácilmente a su evento? A veces con sólo algunos cambios menores, una habitación tranquila, elegante té puede transformarse fácilmente en un lugar maravilloso para la fiesta del té de los Niños. Tea Rooms se han diseñado como la primera introducción de tranquila elegancia y la belleza real a nuestros hijos, que recordarán por mucho tiempo de su día especial! Cuando se trata de nuestros hijos, nunca es demasiado temprano para comenzar a enseñar a la elegancia más fino de la vida.