Lanzar una buena Oficina de la fiesta de Navidad


Deck the Halls y patear hasta los talones, ha llegado el momento de la avalancha de las fiestas de Navidad de la oficina para comenzar y si usted ha sido puesto a cargo de la organización de la tarea que sin duda va a sentir la presión para llevar a cabo! Hay varios elementos que van a una fiesta de la oficina de éxito, pero para asegurarse de que el suyo se apaga sin un tirón, lo más importante que hacer es seguir un plan de principio a fin. Desde reservar el lugar todo el camino a través de la organización de la empresa de limpieza comercial a recoger los pedazos, si pones un poco de esfuerzo y utilizar un poco de previsión, puede hacer una fiesta la gente va a recordar por todas las razones correctas.


Lugar


Es posible que haya decidido elegir un lugar separado para su fiesta de Navidad, o usted puede ser que tenga allí mismo, en su oficina. Hay pros y los contras de ambos, y que realmente depende de las necesidades individuales de cada centro de trabajo en cuanto a cuál es el mejor. Si lo tienes en un lugar diferente, como un restaurante o bar, hay muchas menos de puesta a punto la preocupación por que, el organizador, y usted puede sentarse y relajarse y dejar que ellos se encarguen de la hospitalidad. Por otro lado, si usted tiene un presupuesto modesto, es posible que desee ahorrar dinero en un lugar caro y poner el dinero en efectivo extra en la barra de suministros de modo que usted puede mostrar a sus compañeros de trabajo un muy buen tiempo! Después de todo, todo el mundo le encanta tomar el dinero de la compañía!


Tema


Los temas son una gran idea para los partidos de la oficina, y el tiempo de la Navidad es perfecto para la inyección de un tema u otro. Usted puede jugar a lo seguro, diciendo que el mejor equipo de Navidad gana un premio, o poner el humor un poco más en la situación y pedir a la gente a usar la más fea del puente de Navidad se puede encontrar (confiar en nosotros, no hay escasez de fea puentes de Navidad en este mundo!) Un tema permite a la gente a relajarse y sentirse cómodo más rápidamente, y ofrece un tema de conversación entre usted y que el jefe de súper incómoda de los suyos en caso de necesidad ...


Comida y Bebida


Personal gusta sentir que se están de-valorado o arrancados de alguna manera, por lo que usted debe tener cuidado de los alimentos y bebidas en primer lugar. Trabajadores encanta que lamentar la mezquindad de los jefes y los lugares de trabajo, así que incluso si usted tiene un presupuesto más bien pequeño, tratar de canalizar la mayor parte de ella en los alimentos y bebidas para el personal y los que van a ser satisfechos. También, asegúrese de que el alimento fluye toda la noche y se está llenando un poco - esto impedirá que la gente llegue a ser demasiado ebrio y haciendo esos errores embarazosos que les ganan los apodos poco halagadores hasta la próxima fiesta de Navidad ...


La limpieza


Si usted tiene el partido en un lugar diferente, pueden tener su propio personal de limpieza, o usted puede necesitar para organizarlo. Si el partido estaba en la oficina, definitivamente se necesita para organizar, para que pueda ponerse en contacto con una empresa de limpieza de oficinas y les pedimos que realice un especial después de la fiesta limpia - de esa manera usted no tiene que pegarse una vuelta y hacer que usted mismo!