Ideas para una pequeña empresa de Entretenimiento para Fiestas Infantiles


He visto muchas ideas para un pequeño negocio único en mis días de la inversión, pero una de las ideas que más me gustaban era un amigo mío que comenzó un negocio de entretenimiento en las fiestas de los niños. Hizo seis cifras de su primer año, con casi ningún costo de arranque - y nos lo pasamos muy bien haciéndolo!


Desde que sus hijos eran pequeños, había sido vestirse como un payaso, vaquero o súper héroe para sus cumpleaños. Cada cumpleaños era algo diferente, y siempre era una sorpresa. Cuando sus hijos eran pequeños les encantó, pero como fui creciendo perdieron el interés. Él encontró que él realmente se perdió haciendo que la sonrisa de los niños. Fue entonces cuando tuvo la brillante idea de iniciar su propio negocio.


Todo lo que hizo fue empezar a poner unos cuantos anuncios en línea. Él tenía varios trajes para que las partes que había realizado menos para sus hijos lo que no hay costo de arranque en absoluto, más allá de la galón de gas que utilizan para llegar a los eventos. A los pocos días que había reservado varias partes y se encontró que los niños entretenidos fue realmente muy divertido - incluso si se tratara de otra persona los niños.


A medida que su negocio despegó, con el tiempo compró varios trajes nuevos y contrató a varias personas para ayudarle, incluyendo un mago profesional y un contorsionista. El boca a boca se movió rápidamente y sin ni siquiera intentar terriblemente difícil, que había construido un gran negocio que llevó a su familia que va desde la clase media a clase alta. Si tuviera tal éxito sin siquiera intentarlo, imagino el éxito que podría estar en su propia pequeña empresa única si se pone un poco de esfuerzo dentro de ella!


Si usted necesita el dinero ahora, como digo en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi negocio de edad y usted también puede, leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de darme cuenta de qué se trataba. Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja y tú también lo harás.


Imagínese duplicar su dinero cada semana con riesgo nulo o muy poco! Para descubrir una lista verificada de millón de dólares las empresas que le ofrecen sus productos en un 75% de comisión para usted. Haga clic en el enlace de abajo para aprender cómo usted va a empezar a componer su capital hacia sus primeros millones de dólares al programa de dinero corporativo fácil.