Ideas para fiestas infantiles al aire libre - Diversión Juegos Jardín


Juegos de jardín tales como Twister gigante de ajedrez y muchos otros proporcionan una fuente de entretenimiento divertida para sus hijos, usted puede elegir los juegos para un pequeño número de niños u otras personas con un número mucho mayor de participantes en función de sus necesidades.


Ningún padre o madre si se les da la opción que desea mantener en el interior de un niño del partido cuando son un jardín a prueba de bomba en el exterior, donde los amigos de su hijo puede dar rienda suelta.


Compra de algunos juegos de jardín al aire libre no sólo mantener a los niños entretenidos durante una fiesta de cumpleaños, pero también le durará por muchos años despues. Buena calidad y fabricados juegos de jardín comprados a un proveedor de confianza que puede durar un tiempo increíblemente largo.


Usted encontrará que hay una amplia gama de juegos al aire libre en el mercado que varían mucho en precio, esto permite que haya algo para todos los bolsillos padre s. Muchos de los juegos de mesa tradicionales jugaban en el interior se han transformado en versiones mucho más grandes de lo que fueron para uso en exteriores. Estas versiones más grandes parecen capturar la imaginación de todos independientemente de su edad. El juego de jardín que usted compra no tiene por qué limitarse a sólo el uso de su hijo si usted piensa y pensar con prudencia se puede comprar un juego de jardín que los adultos también podrán disfrutar de manera que pueda ser utilizado durante las fiestas de adultos al aire libre también.


Juegos al aire libre del jardín disponibles:


A partir de algunos de los más caros ;


Ajedrez Gigante 
El juego de vejez en formato gigante! Este es un juego de la familia fantástica que es más adecuado para niños mayores y adultos. Este es uno de los juegos al aire libre más caros que he encontrado, sin embargo, hay diferentes tamaños disponibles y si usted está dispuesto a comprometer un poco en el tamaño que se beneficiarán silenciosos.


Damas 
Este producto es muy similar al ajedrez gigante y es adecuado para todo lo que puede jugar o tienen un anhelo de aprender. Si usted tiene niños pequeños puede ser una opción mejor que el ajedrez como las reglas son menos complicados. Este producto nuevo puede variar en tamaño y también el precio para todos los bolsillos.


Connect Four ( o palabras similares a este efecto :)) 
Este producto se adapte a todas las edades y es adecuado para dos jugadores a la vez. Esto no necesariamente puede ser el más adecuado para una fiesta infantil a menos de un torneo está organizado como el número de jugadores que participan al mismo tiempo es limitado. El juego está realizado en madera o plástico (dependiendo del proveedor) y se encuentra aproximadamente a 1,2 metros de alto x 1,2 metros de ancho. Este juego requiere de habilidad y estrategia para convertirse en el primer jugador en conectar cuatro fichas de plástico que juegan en una fila para ganar!


Gigante Tumbling Torres 
juego multijugador que hace que la tensión para aumentar, como la torre hace. ¿Quién será el primero en hacer la torre de caída? Este producto está actualmente disponible en bloques de madera bellamente diseñado y es adecuado para todas las edades. Tenga en cuenta que una escalera de mano puede ser necesario añadir bloques en algún momento de este juego. Los niños pequeños también deben ser supervisados ​​para cuando la torre de caída hace!


Dominó gigante 
de la diversión para todas las edades, ya sea para jugar o para crear patrones o para jugar con numerosos juegos.


Gigante Pick Up Sticks 
adecuados sólo para aquellos con más constante de las manos. Este juego multijugador es adecuado para todas las edades y viene en formato de plástico o madera.