Temas para fiestas de cumpleaños de niños


Partes de los niños es más divertido cuando se tiene un tema. El tema se refleja en los diseños, la comida que se sirve, el traje del vestido, las invitaciones enviadas y los juegos.


A continuación se muestra una lista de ideas de la fiesta.


Niño y madre Tea Party 
El llamado "Bebé y Mamá Tea Party es similar a una fiesta de té normal, con giros de fiesta. Usted puede invitar a un par de sus amigos, así como amigos de su hijo y la fiesta como una fiesta de té tradicional.


Mother Goose Partido 
Este Mother Goose idea de la fiesta es más como una fiesta de disfraces. Adultos y niños están obligados a vestir. Usted debe decidir sobre el carácter canción de cuna a su hijo hará el papel. A fin de que esta fiesta sea posible, es necesario diseñar sus paredes de la casa con algunas fotos de los personajes de los cuentos de hadas de Mother Goose. Por otra parte, se puede decorar la torta. Diviértase decorar una torta de la hoja y hacer que se vea como un libro abierto!


_ Es diversión 
Esto es básicamente una fiesta para celebrar la edad de su hijo. Llene los espacios en blanco con la edad del celebrante. Usted puede hacer esta fiesta divertida lanzando juegos como los bolos, así como un desfile. Las burbujas también pueden agregar a un efecto más festivo. El concepto principal de este tema es la edad de su hijo y la importancia de tener un cumpleaños.


Llévame al Zoo 
Este tema de la fiesta es para una fiesta de la aventura de los animales. Literalmente, también puede llevar a su hijo al zoológico por un soplo de aire fresco. Con todos los animales y otras cosas por descubrir en el zoológico, su hijo y sus visitantes podrán pasar un rato divertido. Usted puede diseñar su casa para aparecer como un paraíso lleno de animales, o puedes invitar a tus amigos para acompañar a usted ya su hijo en un viaje al zoológico. Si decide hacerlo en casa, puede crear una especie de "efecto zoo" mediante el uso de animales de peluche y los productos de colores partidistas. En cuanto a los juegos de los animales, puede jugar a las imitaciones de animales o adivinar el sonido.


Old Macdonald 
Old Macdonald Este tema de la fiesta fue tomado de la canción antiguo vivero "El viejo MacDonald tenía una granja." Puedes invitar a tus amigos o visitar una granja y jugar con los animales. También puedes organizar tu fiesta en su casa mediante el uso de animales de peluche, así como para mostrar unos carteles y juguetes. Algunas ideas del juego incluyen la búsqueda de huevos de gallina, cantando el "Old Macdonald Had a Farm" canción, así como el "Pato, pato, ganso". Crear las tapas que ofrecen los animales de granja y hacer que sus huéspedes más pequeños los usan.


ABC y el Partido 123 
Esto hace que el uso de colores primarios fuentes del partido, los juguetes, los musicales de los niños cantan canciones, y los bloques de construcción. Se crea un ambiente amigable para los niños. Usted puede pedir ayuda con un maestro de preescolar o puede hacerlo solo.


Grupo de color 
Se puede decorar su casa con serpentinas de colores brillantes, flores, globos y mucho más. Especifique en sus invitaciones que los invitados deben vestir ropa de colores brillantes. El color apropiado de la ropa que debe usar para este partido son el amarillo, el verde de neón, luces de neón de color rosa y roja, así como púrpura de neón. Además, tienen una torta arco iris. Como un regalo de parte, dar a conocer los crayones y libros para colorear.