Planificación de una fiesta infantil de éxito popular


El primer paso para la planificación de una fiesta infantil Super es averiguar su presupuesto. Su dinero se destinará a la ubicación de las partes (si el partido no se lleva a cabo en su residencia o escuela de su hijo), los alimentos, bocadillos y bebidas, cotillón / piñatas / bolsas de regalo para los niños, entretenimiento, pastel de cumpleaños y otros varios elementos tales como la decoración del partido, cubiertos, etc Tenga en cuenta que cuanta más gente te invitamos, más dinero va a gastar en favores de alimentos, bebidas, y la fiesta y regalos para los niños.


Próximo plan de su ubicación. ¿Quieres celebrar la fiesta en su casa o apartamento? Si el partido está en su casa va a estar en tu sala de estar o en el sótano o en el patio (si el tiempo lo permite)? Si no quieren lidiar con la limpieza después de la fiesta o si el lugar es demasiado pequeño para contener una gran cantidad de invitados que hay muchas otras opciones disponibles, tales como, una sala de comunidad de la iglesia, restaurante, escuela o guardería. Tenga en cuenta que es importante elegir una ubicación que sea fácil para la mayoría de sus huéspedes para llegar a.


Usted también tiene que planificar un día y la hora que sea conveniente para la mayor parte de sus invitados. Por lo general, eso significa que en la noche después del trabajo o un sábado o un domingo. Sin embargo, otra idea es celebrar la fiesta durante la semana en la escuela de su hijo ni a la guardería oa la derecha después de la escuela termina si la escuela tiene un programa después de clases. Si usted va a celebrar la fiesta en una escuela / guardería, asegúrese de consultar con el maestro de su hijo o el director para averiguar cuál es su política en las horas que se les permite tener el partido y qué tipo de entretenimiento que usted puede traer pulgadas


Es probable que la mayoría de sus huéspedes llegarán tarde a la fiesta. Una buena regla general es que la gente se presente una hora después de la fiesta comienza. Sin embargo, si su partido es un partido corto o temprano en la figura de medio día una hora después de la fiesta comienza. Si el partido es el sábado o el domingo por la tarde o por la noche no es raro que las personas a aparecer incluso dos horas de retraso. Esto es importante para tener en cuenta a la hora de contratar actividades de entretenimiento o un plan para los niños, ya que quiere asegurarse al menos la mayoría de los niños están ahí cuando llega a su entretenimiento.


También es necesario planificar el tipo de alimento que desea. ¿Quieres algo sin complicaciones y de bajo costo como la pizza, ¿quieres cocinar para todos sus invitados, o quieres atendidos en los alimentos?


Es crucial para planificar cómo va a mantener a los niños entretenidos durante todo el partido. ¿Va a contratar a un intérprete profesional, como un payaso por una hora o dos? ¿O vas a mantenerlos ocupados con juegos como las sillas musicales y de artes y oficios? Tenga en cuenta que los niños se inquietan fácilmente, así que si su partido es de varias horas de largo la mejor manera de mantenerlos felizmente ocupados es contratar a un artista y tiene algunas otras actividades previstas antes de que el actor llegue o después de las hojas de artistas de espectáculos.