Recetas para una fiesta infantil y juvenil - El éxito de las magdalenas y un amarillo favoritos de los niños perforación Partido


Olvídate de todo este alboroto caros que ahora vemos como los padres tratan de superarse a los padres para fiestas infantiles. Volver a la fiesta de una buena pasada de moda infantil de cocer al horno su propia pastelitos y un punzón. Gaste su dinero en algo más divertido que un refrigerio! Muéstrele a su hijo un poco de amor especial por lo que los cupcakes para su día especial. Incluso le puede ayudar y disfrutar del tiempo juntos, si te gusta. Esta receta Parte golpe contiene una combinación de las bebidas favoritas de los niños.


NIÑOS favorito del partido PUNCH 
1 lata (46 onzas) de color rojo Hawaiian Punch 
1 concentrado de lata (6 onzas) de limonada congelada, descongelada 
1 lata (6 onzas) de jugo de naranja concentrado, descongelado 
1 concentrado de lata (6 onzas) de jugo de uva, descongelado 
3 1/2 tazas de Sprite o de otro tipo de lima-limón soda, refrigerados 
6 tazas de agua fría 
de hielo 
rodajas de naranja, para decorar 
las cerezas al marrasquino, para adornar


En un gran tazón de ponche combinar el golpe, el concentrado de limonada, jugo de naranja concentrado y jugo de uva concentrado. Agregue el agua fría. Añadir pista de hielo (direcciones más abajo). Float algunos gajos de naranja en la parte superior. Al momento de servir, coloque una cereza marrasquino en cada taza.


Las instrucciones de hielo del anillo. 
Tomar un molde de anillo que se adapta fácilmente a la ponchera. Llenar hasta la mitad con agua y poner un poco de cerezas al marrasquino y bien drenados, rodajas de mandarina en el agua y el lugar en el congelador. Congele hasta que esté sólido. Retire del molde y coloque en el tazón de ponche para mantener el color ponche frío y complemento.


Amarillo Básico BATEADOR MAGDALENA 
1 taza de mantequilla ablandada 
1 1/2 tazas de azúcar granulada 
1 cucharada de polvo de hornear 
1/2 cucharadita de sal 
4 huevos grandes 
1 taza de leche baja en grasa 
2 cucharadas de extracto de vainilla 
2 2/3 tazas de harina para todo uso


Precaliente el horno a 350 grados. 
Línea 24 moldes para muffins con moldes de papel, a un lado.


En un tazón grande, batir la mantequilla, el azúcar, el polvo de hornear y la sal con la batidora a velocidad alta durante 1 minuto o hasta que estén bien mezclados. Agregue los huevos a la mezcla de mantequilla y batir por 2 minutos hasta que quede esponjoso. Reduzca la velocidad a baja y vencer en la leche y la vainilla (que está bien si el bateador se ve cuajada). Batir en la harina hasta que se mezclen. Coloque la mezcla en la masa los moldes preparados completa llenando cada 2/3.


Hornee a 350 grados durante 20 a 25 minutos o hasta que un palillo de madera insertado en el centro, éste salga limpio. Retire del horno y enfriar en los moldes sobre una rejilla de alambre durante 5 minutos. Retirar de los moldes y dejar enfriar completamente sobre los bastidores de alambre antes de helar. Elija las decoraciones de gustos favorito de su hijo.