Flying Saucers dulces son ideales para fiestas infantiles


Todo el mundo sabe que los niños y los dulces son inseparables. A ellos les encanta poner nada dulce y colorido en sus bocas. Entonces, ¿qué mejor manera de darle vida a una fiesta de cumpleaños de por derrochar una bolsa llena de dulces platillos voladores? Y qué mejor manera de recompensar a truco o trato que con un puñado de estas bellezas sabrosos. Desde la década de 1960 estos dulces han sido el favorito de los cabritos y con muchos sabores nuevos que se introducen cada año, van a seguir siéndolo. Cada plato se derrite en la boca en una deliciosa pasta que te deja alcanzar por otro, y otro.


Estos dulces por lo general vienen en un frasco de 300 o 600 piezas multicolores con forma de caramelo en forma redonda y plana de los ovnis. Cada frasco va por alrededor de £ 10 o £ 2 para un paquete de 50 que representa un buen valor por su dinero considerando un frasco puede durar semanas, si lo mantiene fuera del alcance de sus hijos. Y lo que es más, usted puede hacer un pedido de cualquiera de varios vendedores de dulces en línea sin salir de la comodidad de su hogar.


Al igual que otros dulces, que contienen azúcar, almidón, colorantes y ácido tartárico formado en una cubierta de papel de arroz dulce relleno con sorbete de gaseosa. Lo que los niños les encanta acerca de los platillos es el sorbete con gas que llena el interior de cada platillo. Curiosamente, la mayoría parece preferir el sorbete agria a la versión dulce. Al ver cómo los niños les encantan, no es de extrañar que se votó recientemente los dulces más populares de todos los tiempos. Sin embargo, parece que aquellos que han probado las obleas de satélite, como se les conoce en algunas partes, se dividen en dos categorías: los que absolutamente los adoro, y los que no se puede entender lo que el alboroto se trata. Pero parece que una vez que te engancha, que simplemente no puede vivir sin este caramelo.


El amor por estos dulces tentadores lengua se ha ido transmitiendo de generación en generación, con los niños de hoy también el desarrollo de una debilidad por estas delicias en forma de OVNI. Aquellos a los que las obleas de satélite se introdujo por primera vez están en sus años cuarenta y cincuenta, sin embargo, todavía no puede vivir sin la sensación de sorbete de gaseosa en la lengua. Como resultado muchos niños hoy en día han alcanzado este amor por los dulces platillos voladores y asegúrese de transmitir a sus propios hijos, siempre y cuando tales dulces todavía está en producción.