Preparación para la fiesta de disfraces de sus hijos


Los niños les encanta estar en el vestuario, a pesar de que probablemente no le diría eso. Disfrazarse es emocionante para ellos. Tutús de desgaste, boas de plumas y trajes de Superman o la jirafa sólo los hace sentir feliz. Les gusta ser mirado y vitorearon al. Hay varias ocasiones en las que vestidos con trajes especiales adecuados. Ejemplos de ello son cumpleaños y fiestas de Halloween. Fiestas de disfraces deben venir con un tema. Usted no sólo organizar una fiesta de disfraces sin hacer algunas reglas.


1. Pregúntele a su niño que él o ella quiere invitar a la fiesta. Antes de enviar las invitaciones, asegúrese de que su niño sepa que se le invita. Él o ella probablemente querría invitar a sus amigos y no a los niños que no conocen o no han jugado antes. Usted puede hacer el envío de las invitaciones, o puedes dejar que tu mano del niño a sus amigos o compañeros de clase. Si su hijo no quiere invitar a cualquier persona a la fiesta, pídale a él o ella por qué.


2. Informe a los niños que es una fiesta de disfraces. Al escribir las invitaciones, incluya la clase de partido que usted está teniendo. Si usted quiere que ellos usan los trajes específicos, les informará. Si usted quiere tener un determinado tema en su partido, mencionar que en la invitación.


3. Enviar las invitaciones con antelación. Enviar a los pocos meses por delante, alrededor de 1 o 2 meses antes, para que sus invitados tendrá un montón de tiempo para preparar sus disfraces. Cada niño quiere verse bien en las fiestas de disfraces. Así que asegúrese de darle a sus padres el tiempo suficiente para hacer los preparativos. Disfraces se pueden comprar o cosidas.


4. Tenga un tema. Fiestas infantiles tienen temas. El tema se une la ocasión y dirige el flujo de los acontecimientos. Por supuesto, los niños son ajenos a estos detalles, porque sólo se divertirán. Pero usted, como padre y organizador, debe asegurarse de que las cosas se ponen. ¿Cómo se ejecuta la parte que depende del tema, que depende del sexo de su hijo. Las niñas pueden tener una Barbie o un tema de cuento de hadas, mientras que los niños pueden tener los superhéroes.


5. Planee los juegos. ¿Qué tipo de juegos deben ser incluidos en la fiesta? Usted puede buscar libros en línea o compra con respecto a los juegos infantiles para los recursos. Los niños les encantan los juegos porque, obviamente, son muy divertidos. Los niños quieren saltar, correr y moverse mucho. Casi cualquiera de las partes de los niños consiste en los niños sólo se sientan en las tablas y no hacer nada. Si usted tiene juegos, asegúrese de que tiene premios. Los niños esperan premios cuando ganan, y los premios son su motivación para participar en los otros juegos.


6. Dígale a los padres que tengan un "mejor disfraz" del concurso. Esto añade más interés y emoción a la fiesta. Cualquier niño va a querer ganar, para que él o ella quiere lucir lo mejor posible y por informar a sus padres en el concurso, se pueden preparar a sus hijos antes de tiempo para ello con la esperanza de ganar.


Durante la fiesta, los padres deben estar allí para vigilar a sus hijos y no interferir demasiado en la diversión que están teniendo menos que es el momento de volver a casa. Los niños quieren ser dejados en la mayor parte de su propia parte del tiempo. Si los padres en el camino con frecuencia, podrían arruinar la fiesta de sus hijos e incluso les molesta. Deje que sus niños se divierten. Supervisar el giro de los acontecimientos. Asegúrese de que nadie salga herido, cuando se están divirtiendo.