20 ideas para disfraces de Halloween


¿Alguna vez has encontrado a ti mismo preocupado y bajo presión para encontrar un disfraz asequible y reconocible? ¿Quieres un disfraz que se destaca, sin embargo, no ha roto su cuenta bancaria. Bueno, permítanme presentarles a 20 grandes ideas para disfraces, que tendrá todos los ojos en ti, en cualquiera de las partes decide asistir.


20 ideas para disfraces de Halloween Partes:


1. Hada mala: Es divertido ser un hada mala en las fiestas. Estos trajes están ganando popularidad, ya que son fáciles de armar. Comprar una peluca negro, botas negras hasta la rodilla, delineador de ojos negro y lápiz labial rojo. Recibe las alas negras y tener una varita mágica para conseguir un look completo.


2. Juez: será el juez del partido con este traje. Obtener una peluca y un vestido abogado de un profesor. Llévelo en un traje elegante. Añadir gruesas gafas de montura y una mirada seria.


3. Zorro: Este traje es el favorito de los niños y se pueden comprar de varios vendedores. Zorro trajes están disponibles para hombres, mujeres y niños en línea.


4. Ladrón: Usted necesitará un par de medias para poner encima de la cabeza y usar ropa desgastada. Comprar una pistola de juguete para un look completo. No use el equipo cuando se está conduciendo, como es posible que se detuvo.


5. Doctor en Bloody: Obtener una bata blanca y poner un poco de color rojo en él para imitar sangre. Usa tu mano para esparcir el color de la sangre por encima de su traje, y limpiar a los lados para crear impresiones de manos y esperar a los amigos de choque. Las piezas de goma del cuerpo colgando de los bolsillos son opcionales.


6. Chica Bee: Las mujeres aman este traje y se está convirtiendo en una opción popular en estos días. Usted puede crear su propio traje con alas de abeja y kits. Está disponible en línea a partir de una variedad de vendedores.


7. Beefeater: Conviértete en el guardián de la Torre de Londres del siglo 16. El traje es de color rojo con decoración de oro y negro. El sombrero es de color negro y planos. También está disponible para alquiler de una multitud de tiendas en línea.


8. Ben Hur: Si te crees un héroe antiguo, y luego considerar un traje de Ben Hur y llevar a los tiempos romanos vivos de nuevo.


9. Hombre Lobo: Utilice una cabeza de lobo, manos y pies a los amigos de choque. Las máscaras de lobo están disponibles en línea. Si miras a tu alrededor también se puede encontrar una para las niñas que se ven muy bien, como la abuela del Lobo.


10. Pavo Real: Este traje se ve preciosa, con plumas de pavo real. Las niñas les encanta disfrazarse como un pavo real en las fiestas. Protéjase los ojos de color azul brillante maquillaje. Usted puede alquilar o comprar este tipo de traje.


11. Bops cara: Viste como un búho, pollo, pato o un loro para la próxima fiesta. Las cabezas están diseñados para que pueda ver, hablar y comer sin ningún problema. Coincidir la ropa con el color de la cabeza.


12. Novia de Drácula: Viste como la novia de Drácula. Usar un vestido de novia y un ramo de flores. Agregue un poco de colmillos y la sangre en el vestido. Ahora, usted está listo para "morder" a alguien.


13. Butler: Únete a la fiesta con un traje de mayordomo en. Lleve consigo una bandeja de plata e imagínate servir a la gente, además de mostrar una mirada altiva.


14. Split Personality: Este traje es fácil de armar. Todo lo que tienes que hacer es dividir las dos de forma vertical y unirlas. Crear ángel / demonio, condenado / COP, y el hombre / mujer, trajes, o simplemente alquilar o comprar una.


15. Samurai japonés: Este traje es sorprendente para la gente que le gusta la esgrima y los detalles más detalles sobre su traje. Usted puede alquilar o comprar en línea en este uno.


16. Avatar: Mira como Aang de la película de 2009 por James Cameron. Obtener un poco de pintura corporal azul para pintar su cara y / o comprar el disfraz.


17. Artista de circo: Obtener una malla, un sombrero de copa y frac algunos. También puedes pintar la cara y ponte un sombrero de malabaristas.


18. Witch Doctor: Usted puede usar una falda de hierba para crear un disfraz de bruja médico indio estilo. Use un chaleco de piel con un tocado de plumas. Comprar un poco de joyería hueso para completar el look. Ponga un poco de rayas negras en la cara. Ahora, usted está listo para leer los 'huesos'.


19. Árabes Sheikh: Obtener una larga túnica blanca, un turbante y una barba de chivo. Utilizar unas gafas de lujo y usar un montón de cadenas de oro artificiales, pulseras y anillos.


20. Julio César y Cleopatra: los niños que les gusta la historia, les encantará este traje. Julio César fue el gobernante más popular de la historia romana. Las niñas, como el traje de Cleopatra con el pelo largo oscuro y ojos negro y espeso maquillaje. Ambos están disponibles para alquiler y / o compra.