Niños Juegos de fiesta: Estatuas Musicales


Conseguir su atención


Antes de comenzar el partido de este o cualquier otro, es importante llamar la atención de cada niño. Por favor, ver mi artículo anterior "El juego de los números" para una gran manera de hacer esto


Las reglas (para su referencia):


La idea de este juego es simple. Al reproducir la música, el baile de los niños. Tan pronto como se detiene la música, todos los niños deben permanecer lo más quieto posible.


Tradicionalmente, este es un "knock out" del juego. En este caso, el niño que es el último en parar todavía está efectivamente "eliminado" del juego. Si bien esto está muy bien para los niños mayores (8 +) ya que en general comprenden la naturaleza competitiva del juego, he encontrado que esto es menos ideal para 7s y bajo.


Para 7s y bajo, he encontrado un método mucho más sencillo es simplemente dar un premio a la más silenciosa al niño lo mejor / bailarín para cada ronda.


¿Cómo explicar esto a los niños de una manera divertida:


"Bien, ahora vamos a jugar un juego llamado estatuas musicales."


"Que ha jugado estatuas musicales antes?"


En este punto, la mayoría de los niños levantan la mano en el entusiasmo.


"Ahora, cuando yo toco la música, ustedes tienen que bailar tan bien como le sea posible. Cuando pare la música, quiero saber quién es la más silenciosa persona se encuentra en toda la habitación".


Si usted tiene premios para dar a conocer, entonces es una buena idea mencionar que ahora también. Si usted está jugando la versión de octavos de final, y luego dicen que será para el ganador del juego, y si estás jugando la versión no-golpe de gracia, entonces se puede decir que es para el mejor bailarín / persona más silenciosa.


"Ok chicos, hasta que usted consigue. Ahora, ¿quién es el mejor bailarín de aquí?"


En este punto, usted debe jugar un poco de música. Después de unos segundos de reproducción de música, sólo tiene que parar la música.


Usted puede agregar un giro interesante al juego intencionalmente distraer a algunos niños los haciendo ruidos raros cuando la música se ha detenido. Otra alternativa divertida de este juego consiste en añadir un tema a ella, aunque yo sólo lo recomendaría para los grupos de mayor edad (8 +).


Por ejemplo, usted podría tener "Musical Groovy Poses", donde en lugar de simplemente de pie todavía, la idea es que a los niños a tirar de su pose más maravilloso cuando la música se detiene. ¿O qué tal musicales caras espantosas? Tenga cuidado, puede que necesite una cámara para que uno!


Que te diviertas y gracias por leer!