Consejos para la fiesta infantil: Planificación de una Parte, reservar un buen animador


Hay una serie de cosas a considerar al hacer la reserva en un artista. Como con cualquier negocio independiente, hay una variación en la calidad de un artista a la siguiente. Algunos son maravillosos, algunos son buenos y otros no son tal vez hasta el nivel que se espera.


Entonces, ¿cómo saber cuál es cuál?


La prueba está en el pudín. (Yum!)


Cualquier artista de los niños que se precie no será el más barato actor en el mercado. Sí, hay algunos artistas que cobran £ 130 para un partido de dos horas y el precio puede parecer fantástico. Sin embargo, usted debe preguntarse por qué se valora su programa a tan bajo precio?


¿Alguien lo recomiendo?


Si usted ha encontrado no es un artista por la recomendación personal, usted debe preguntar a la artista si él / ella tiene referencias o testimonios de los padres, escuelas, guarderías, etc


Tenga cuidado con los testimonios en un sitio web de artistas, si parece haber sido escrito por el propietario del sitio web - Puedo usar testimonios en video y sitios de revisión independientes a la mía probar son auténticos y no escrita por mí. ¿Puede su actor probar sus testimonios son auténticos?


¿Cuál es su disponibilidad gusta?


Un animador para los niños ocupados mujeres por lo general tienen al menos un par de ranuras en cada día de fin de semana, coincidiendo con los tradicionales horarios de las comidas es decir, un almuerzo (aproximadamente 11 a.m.-1 p.m.) o una fiesta de té (aproximadamente 15:30-17:30). Si un artista está disponible para una fiesta de 13:00-15:00, por lo general es una señal de que no son tan ocupada.


Entonces, ¿cómo puedo obtener un animador para los niños realmente bueno más barato?


Lo mejor del entretenimiento de los niños es que los niños, literalmente, pueden divertirse en cualquier lugar y en cualquier momento - siempre y cuando el artista es bueno.


Entonces, ¿cómo esta usted se beneficia?


Bueno, si el cumpleaños de su hijo es un día de semana, ¿por qué esperar hasta el domingo para celebrar? Si reservas un partido para un jueves por la tarde / noche temprano, por ejemplo, son mucho más propensos a obtener ya sea un descuento sobre el artista o tienen algunos regalos arrojados pulg Además, como no se le reserva en un tiempo máximo usted recibirá su elección exacta de los tiempos.


¡Brillante!


Alquiler de salas también puede ser más barato durante la semana, y su disponibilidad puede ser más flexible.


Y por último ...


Al mirar para reservar cualquiera de las partes, parece que la norma es reservar la primera sala, y luego buscar a reservar un artista después. Sin embargo, la propia sala no tiene prácticamente ninguna incidencia sobre el éxito de su fiesta en la que, por el contrario, conseguir un actor decente es esencial para su éxito. La reserva de un partido con una sala durante un tiempo determinado limita sus opciones cuando se trata de un buen entretenimiento.


Mi consejo es reservar con una buena cantante antes de reservar su sala. Si es posible, ¿por qué no ahorrar algo de dinero y tener la fiesta en casa? Esto también le da la flexibilidad de tiempo que de otro modo no podrían tener.


Muchas gracias por leer!