Monstruos Vs Aliens Temas para fiestas infantiles


Monsters vs Aliens cuál es la historia? La historia es muy pronto para DreamWorks se estrenará en 3-D película de dibujos animados. Y va a la popular con los niños como una película y como idea de la fiesta. Algunas ideas de la fiesta incluyen obtener una piñata monstruo, la compra de algunos monstruitos suministros vs Extranjeros del partido y haciendo un monstruo buscando comida para la fiesta ... como una galleta cíclope ... realizar una galleta en forma de monstruo, pero sólo le dan un ojo. Juega a echar la mirada de Bob como un juego de partido y se pueden encontrar algunas divertidas pegatinas Monster vs alienígenas para dar como premios de juegos o un favor del partido.


¿Cuál es la película New Kids todo esto? Bueno, un meteorito cae desde el espacio y golpea a Susan Murphy, una joven californiana, que sólo pasa a ser tarde para su boda. Susan está teniendo un mal día. Después de ser golpeado por el meteoro, Susan crece hasta 49 'y 11 "de altura. El gobierno de su etiqueta a un monstruo y ella se encuentra detenido en una" monstruos "área en un complejo secreto del gobierno. Mientras que ella está allí Susan cumple con los otros" monstruos . ", que también han sido detenidos por el gobierno de los monstruos de otros son: el Dr. Cucaracha, Ph.D., el Eslabón Perdido, BOB, Insectosaurio.


Cuando los extraterrestres aterrizar en la Tierra y la demanda de que el planeta se volvió hacia ellos, el Presidente llama a los monstruos a la acción bajo la dirección del General WR Monger. Su misión es luchar contra los alienígenas y salvar al mundo!


Este equipo próximo animada en 3-D película se nos trajo de DreamWorks y está previsto para ser lanzado en un par de semanas. Está protagonizada por las voces de Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Kiefer Sutherland, entre otros. Esta película nos da una gran animación y efectos especiales, junto con un elenco de A-uno de los actores veteranos ... no podemos esperar que sea algo menos que Gran! Ahora bien, si podemos contener nuestra anticipación de sólo unas pocas semanas hasta que Monsters vs Aliens está disponible!


Monsters vs Aliens es la escalada de la lista como una idea de la fiesta popular de los niños. Los niños saben de inmediato lo que les gusta y esta película es en la parte superior de la lista. Usted puede encontrar algunas invitaciones del partido lindo, placas, recordatorios de la fiesta ... y hay algunas máscaras de los partidos grandes también. Si usted está planeando una fiesta de cumpleaños de los niños en el futuro cercano ... esta es una de las ideas de temas nuevos del partido que vale la pena su consideración.