Cinco temas populares para las fiestas de los niños


Planificación de una fiesta de cumpleaños del niño es realmente difícil. Usted necesita tener un montón de juegos y entretenimiento para que sus invitados kiddie no se aburrirá. Pero he aquí una pequeña idea para usted. Los niños les encanta disfrazarse, ¿verdad? ¿Por qué no planear una fiesta temática. De esta manera los clientes pueden venir como su superhéroe favorito o una princesa de cuento de hadas. Hay un montón de tema de la fiesta de los niños, pero aquí hay algunas que son muy populares entre los niños en estos momentos.


Superhéroe


No hay nada que excite a un niño más que vestirse como su superhéroe favorito de dibujos animados. Si puede ser Superman, Wonderwoman, o Batman a sus hijos sin duda tendrá un tiempo estupendo repartiendo golpes. También puede añadir al disfrute mediante el uso de placas de los personajes, vasos y servilletas. Necesidad de mejorar la torta para emparejar su tema? A continuación, agregue una vela para Spidey. No puedo tener suficiente de Iron Man? A continuación, deja que tus invitados traer a casa la diversión, dándoles Iron Man recuerdo de la fiesta temática. Usted realmente tiene una oferta interminable.


Princesa


La mayoría de las niñas sueñan con ser princesa, vivir en un castillo, y ser salvado por su príncipe apuesto. ¿Por qué no cumplir la fantasía de su hija con una fiesta con tema de princesa? Las chicas se visten como sus personajes favoritos princesa de cuento de hadas y los chicos no se quedará fuera, ya que puede venir como un apuesto caballero o un príncipe real. Se puede mejorar el ambiente de fiesta mediante el uso de fondos de manera creativa-diseñados que representan un cuento de hadas o una escena clásica película de Disney. ¿Por qué sufren los niños a través de un partido aburrido de cuando se puede tener las princesas y príncipes en medio de ti?


Piratas


Arrrgh, caminar por ese tablón que lobo de mar! Los niños son generalmente obsesionado con ser un pirata, realmente no tienen ni idea de qué. Tal vez es de ver Piratas muchos de las películas del Caribe o ver el Capitán Garfio demasiado. De todos modos, sus hijos realmente disfrutar de vestirse como los terrores de la alta mar. Y lo que es el uso de ser un pirata cuando no hay ningún tesoro para cazar? Usted puede utilizar cofres de tesoros y objetos decorativos de piratas para crear su propio paraíso pirata que realmente impresionar a sus invitados.


Desfile de moda / Barbie


Las niñas disfrutar de nada más que vestirse y mirando como adultos en miniatura. Les encanta probar trajes de moda y mostrarlas. ¿Por qué no tener un partido que realmente hará las delicias de tus niñas? Todos ellos pueden vestirse con su traje estilo favorito y además se puede añadir a la diversión, dando a Barbie inspiradas en los favores del partido. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, una piñata de Barbie, por supuesto!


Cartoon / TV caracteres


Los niños disfrutan viendo la televisión así que ¿por qué no tener una fiesta temática sobre su personaje favorito de dibujos animados? De Ben 10 a Kim Possible, sus hijos seguramente tendrá un gran tiempo en la tierra de dibujos animados. Adore Bob Esponja? A continuación, les proporcionan una Piñata Bob Esponja. Adicto a Hannah Montana? ¿Entonces por qué no tienen servicio de mesa de Hannah Montana. Incluso si es sólo por un día, que la fantasía de su hijo cobran vida y que seguramente va a tener una fiesta genial, memorable.