Magos para fiestas infantiles: Una buena o mala idea?
Puede ser difícil para la mayoría de la gente a tomar una decisión informada sobre esto, porque los magos han cambiado mucho a lo largo de los años. Y, sin embargo la mayoría de personas todavía piensan que la magia como los elaborados shows en Las Vegas Strip, o estúpidos programas pequeños en alguna fiesta en el patio.
La verdad es que la magia en estos días es algo más que entretenimiento, y esto explicaría la gran demanda que hay hoy para los magos de las bibliotecas, escuelas, iglesias, organizaciones benéficas y las organizaciones juveniles de todo tipo. El éxito de los niños magos niños de hoy se han movido mucho más allá de las fiestas de cumpleaños infantiles en el ámbito educativo.
Las bibliotecas contratar a un mago para entretener a los niños, pero al mismo tiempo, utilizar su programa para inspirar y alentar a los niños a hacer un montón de lectura. Todo el mundo sabe que los niños tienen poca capacidad de atención que se ha agravado por la tecnología y el tipo de estilo de vida que los expone a día de hoy. Los niños tienen una probabilidad mucho mayor de absorber información y mensajes importantes cuando se introduce a través de entretenimiento y espectáculos suspenso absorbente. Los niños les resulta mucho más fácil identificarse con los mensajes de este tipo de escenario. Y todo se hizo posible por los magos inteligentes y con mucho talento que están en gran demanda de muchas organizaciones diferentes.
Así que dejar de pensar en que alguien saca un conejo de un sombrero, esos días han quedado atrás y el mago moderno es un animal muy diferente. En un momento cuando los niños se enfrentan a la magia inmensa presión de los compañeros es probablemente el vehículo más eficaz para obtener los mensajes clave a los jóvenes, como diciendo no a las drogas, por ejemplo.
Lo que esto significa es que si te tomas el tiempo para obtener el mago la derecha y luego pasar el tiempo suficiente conferencia de ellas en exactamente lo que deseas, puedes lograr mucho más que entretenimiento en la fiesta de cumpleaños de su hijo.
Hay una pregunta en particular que tiene que ser la pregunta más alto que los padres y organizadores de eventos no preguntan cuando se entrevista a un mago prospectiva para la fiesta de cumpleaños para niños.
Usted ve demasiados magos para los niños "los eventos tienen experiencia con el público de tamaño muy pequeño. Si se trata de muy pocos niños de hacer una conexión y mantener su atención no será demasiado difícil.
Sin embargo, cambiar el tamaño de la audiencia a una más grande y el mago con experiencia limitada a tener problemas serios. La sensación general de un evento más grande es algo muy diferente y realmente no hay sustituto para la experiencia aquí.