Como planear una fiesta para niños - Guía del usuario


Cómo configurar el castillo hinchable. 
En primer lugar buscar un lugar adecuado en las áreas que tenemos disponibles, tratar de encontrar la más llana posible lugar sin un gradiente de más del 5%. Si hay masas o protuberancias en toda su área o que están sobre una superficie dura como el hormigón o grava, una hoja de calidad de la buena tierra es necesaria para proteger la base del castillo. Si hay una zona con barro o grasa, trate de utilizar arena o más láminas para cubrir este por lo que no se echen a perder el inflable y ropa de los usuarios.


Revise el área de los posibles peligros. 
Una vez que haya encontrado un lugar adecuado se recomienda un barrido de suelo, buscar objetos, tales como vidrios rotos, piedras duras de plástico, afilados y las ramas que podrían dañar la base del castillo. Otro aspecto es mirar hacia arriba ya que puede haber más árboles, arbustos colgantes, líneas de lavado y edificios, éstos pueden causar daños en el neumático con la fricción constante del movimiento y de contacto.


Desembale los castillos hinchables. 
Tome la hoja de tierra y colocar esto en el área identificada, si es un lugar con mucho viento sus anclas castillos inflables o bolsas de arena en cada esquina de la hoja de tierra para mantenerla en su lugar. Coloque el inflable en la parte superior de la hoja de tierra y se desarrollan, al colocar el castillo recordar que no debe tirar de él con los puntos de anclaje ya que esto puede dañarlos. Ate los tubos de escape de aire y dejar una abierta para su ventilador. Fijar las cremalleras y pegar las solapas de velcro para fijar el código postal. Zips se encuentran generalmente en la parte lateral o posterior de un inflable en la base.


Conecte el ventilador inflable. 
En este punto usted debe tener el inflable tendido en el suelo con el tubo de inflado una en la parte posterior. Insertar el ventilador en el tubo de inflación, en algunos hinchables hay una correa conectada al tubo de inflación; apriete la correa con la correa de lazo en la base del embudo soplador. Si el neumático no tiene una correa unida tiene que utilizar una pequeña hebilla de carga correa de las pestañas para fijar el tubo de la inflación.


Cables de extensión -. Interruptor de corriente de los enchufes de dispositivos y sopladores de gasolina 
con cables de extensión deben ser completamente desenrollada, el cableado debe ser establecido árbol, arbusto o líneas de la pared lo más lejos de los usuarios del castillo hinchable, para evitar desplazamientos y daños a la el alambre. Siempre trate de usar un cable de extensión resistente al agua, o cubrir la caja de conexiones con una cubierta de plástico para evitar que una lluvia repentina de mojar los tapones. Cuando el cable de extensión entra en la casa, se ejecuta a través de ventanas abiertas esto evitará que la gente tropiezo o una puerta cerrándose en el cable y lo dañen. Utilice los dispositivos de corriente residual (interruptor de corriente del dispositivo) se conecta en la casa para enchufar el cable de extensión a. Presione el botón del interruptor de dispositivo de corriente residual del circuito para inflar el castillo hinchable. Cuando se utiliza la gasolina impulsado sopladores de éstos deben ser regulados por lo que no son más de encender el motor, pero no es suficiente el aire que sopla en el inflable para dar un buen rebote?


Asegurar un castillo hinchable. 
En cada portero no debe haber puntos de anclaje y unido al punto de anclaje es una sección de cuerda, los anclajes de conducir (las clavijas grandes de acero) a través de la cuerda y en la tierra, es posible que necesite un martillo de 3 libras para este . Asegúrese de que no sobresalgan por encima del suelo ya que la gente se tropiece con ellos. Si usted está en una superficie dura y tendrá que sacos de arena para estabilizar el inflable, otra buena idea es conseguir bolsas de colores muy brillantes de arena como la gente ve esto mejor.


. Seguridad 
No permita que niños o adultos en el castillo hinchable mientras se infla y se desinfla; mantener a los niños lejos de la parte trasera del inflable, cables de alimentación de corriente residual interruptores de circuito de dispositivo y sopladores de gasolina. No utilice el castillo hinchable en los días de mucho viento o en condiciones de humedad, si no son las lluvias extrañas pocos una cubierta para la lluvia es para el montaje. Para ello plenamente desinflar el castillo hinchable antes de colocar la tapa. Alfombras de seguridad debe utilizarse en la entrada de un castillo hinchable. Si el castillo hinchable deja de funcionar durante el uso, obtener de inmediato a todo el mundo fuera de la lancha y recorrer las pistas del paso 4, y compruebe siempre la caja de fusibles en la fuente de alimentación.