La ética de las Invitaciones de las fiesta de cumpleaños


Uno podría pensar que no hay nada más inocente y de espíritu libre que el acto de extender las invitaciones de cumpleaños. Nada podría estar más lejos de la verdad.


Porque dentro de la planificación de las fiestas de cumpleaños de los niños y la oferta de las invitaciones es un campo de minas lleno de escollos éticos y las trampas explosivas. He aquí tres consejos que le ayudarán a maniobrar en el laberinto.


Puntero # 1: Una invitación de Palos


Qué tentador es para que un niño tire una invitación de la fiesta de cumpleaños después de la fricción entre una amistad. "Usted no está invitado a mi fiesta de cumpleaños más!" es una frase patio de la escuela común. Sin embargo, es importante que su hijo sepa que una invitación, como un regalo, no se puede reclamar. Lo mejor es esperar hasta cuatro semanas antes de la fecha de la fiesta antes de emitir las invitaciones, verbales o escritas.


Es raro que el niño no es consciente de un cumpleaños. Una vez escuché a la hermana mayor de 9 años de edad, Sam dice: "Por lo tanto, Sam, esta tarde vamos a ver todos sus amigos."


Miró hacia arriba. "¿Por qué?"


"Es su fiesta de cumpleaños hoy!" ella gritó, exasperado.


"Oh", dijo encogiéndose de hombros. "Correcto."


Otros jóvenes comienzan una planificación seria para la próxima fiesta de cumpleaños el momento en que las cintas son barridos del suelo de la festividad actual. En el medio están los niños de varias inclinaciones. Aquí está la señal: Tan pronto como su hijo empieza a verbalizar los planes para la próxima fiesta de cumpleaños, por ejemplo: "Acuérdate, mantenerse a distancia de cualquier invitación hasta que [dar una fecha de cuatro semanas antes de la fiesta o un punto de referencia, como un día de fiesta, principio / final de la escuela, etc] Uno nunca sabe que seguirás siendo amigo de más adelante. Porque una vez que te dan una invitación, se pega ".


Puntero # 2: Un invitado es 100% invitados


Invitados por capas es otra dinámica común. Los jóvenes libremente dará a conocer quién es "el próximo en línea" a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, alineando una lista de espera todo-demasiado-demuestra claramente que los niños que esperan en la clasificación de secundaria, menor. Mejor para su hijo a entender que si un huésped es invitado, el huésped es invitado al cien por cien.


Los amigos no invitados a la fiesta puede preguntarle a su hijo: "¿Cómo no me invitó a su fiesta de cumpleaños?" o incluso seguir con: "Ustedes fueron invitados a la mía . " Su hijo podría responder diciendo, "sólo se me permitía tener [#] invitados. ¿Quieres venir a mi casa a jugar pronto?" A continuación, organizar la cita para jugar.


En los suburbios, no es raro que los niños de invitar a un gran número de invitados a una fiesta por la tarde, y de ese grupo, invitar a un número más pequeño de los amigos más "cercanas" a permanecer durante una noche o una fiesta fiesta de pijamas. Si su hijo se propone como un acuerdo, no lo hacen por un segundo creo que los invitados no invitados a quedarse, no se enterará de lo más deseable, más tarde, el partido. Más rápido que la velocidad en que se debate un regalo de cumpleaños abierta será la extensión de la palabra. Los no invitados se convertirá al instante y tristemente consciente de su estatura disminuida. En más de una ocasión, recogí a mi hija de una fiesta de cumpleaños para encontrar a su lucha por contener las lágrimas, mientras que cerca de otros padres me fueron igualmente consolar a sus hijos, también se quedan atrás, y conociendo la verdadera fiesta recién comenzaba.


Asegúrese de que su hijo entienda que cuando un huésped está invitado, el huésped es invitado al cien por cien.


Puntero 3: Discretamente distribuir invitaciones


Completar y enviar invitaciones de cumpleaños es una tarea molesta. Sin sorprenderse que los padres se ven tentados a agilizar el proceso personalmente la entrega de invitaciones de cumpleaños en la escuela.


Cuando mi hija menor Ana estaba en preescolar, me di cuenta de que los padres meter invitaciones de cumpleaños de los niños en las plazas cubby abiertos. Aunque este método no presenta un problema cuando todos los niños en una clase fueron invitados a una fiesta, cuando algunos jóvenes fueron invitados y otros no - sobre todo cuando las invitaciones estaban en sobres de colores brillantes - que todo era demasiado evidente a los No invitó a que no había ningún sobre en su cubículo. En los años preescolares, es mejor para los padres a entregar las invitaciones directamente a los otros padres o cuidadores. O bien, si eso no es posible debido a los horarios de trabajo, morder la bala y enviarlos por correo. Mejor aún, enviar por correo electrónico las invitaciones, si eso es una alternativa aceptable.


La tendencia a repartir invitaciones en los lugares públicos sigue a través de los grados. En el tumulto que siguió a una obra de la escuela media, fui testigo de un preadolescente distribución de invitaciones de cumpleaños a un público encantado de que le rodea. Mirando a su alrededor, me di cuenta de otros jóvenes también vio la emoción, y no estaban tan contentos al respecto.


Que estos tres punteros te guían hacia la desactivación de las trampas éticas en el mundo de las invitaciones de la fiesta de cumpleaños. Tal vez no es demasiado exagerado decir que el género de las invitaciones de la fiesta de cumpleaños de los niños representa un microcosmos de las prácticas éticas de América. Porque no son tales interacciones cotidianas de la dinámica familiar de la molienda de nuestras vidas?


Así que hacer frente a esas fiestas de cumpleaños con vim, el vigor y el conocimiento. Por su orientación, dar a su hijo a otro - una más duradera - una especie de regalo.