Ideas para fiestas de jóvenes de corazón Ochenta Años


¿Estás planeando una fiesta de 80 cumpleaños para alguien que está lleno de vida? Entonces no lo tire un típico y tranquilo, apropiado para la edad celebración. En su lugar, hacen de esta ocasión especial, alegre, divertido y memorable. Aquí hay cinco ideas únicas a tener en cuenta.


1. Tome un viaje real por el carril de la memoria. Esta idea de la fiesta va en el camino para rememorar viejos tiempos. Reúna a sus invitados en una limusina contratada, autobús alquilado o una caravana de coches y hacer un recorrido por los lugares significativos en el huésped de la vida de honor. Comience con la casa en que vivió cuando era niño y viajar a lugares a los que fueron a la escuela, trabajado, vivido, asistía a la iglesia, compras y social con sus amigos.


Hacer un folleto con un mapa que pone de manifiesto cada una de las paradas. Incluya fotos antiguas de aquellos lugares, si usted puede encontrarlos. Dar copias a todos los asistentes. Fomentar el celebrante para compartir recuerdos de esos lugares. Se encargará de la gira para terminar en un restaurante que significa algo especial para el invitado de honor en una cena con todos sus amigos y seres queridos.


2. Baile al ritmo de su música. La mayoría de la gente tiene una debilidad por la música con la que crecieron. Si el invitado de honor sigue tarareando canciones de su juventud, y luego tener una fiesta de cumpleaños retro. Si prefiere las grandes bandas, baladas o balanceo de los 50, tocar las canciones de esa época. Decora para que coincida con el marco de tiempo. Si él es un enérgico ochenta años de edad, usted podría ser capaz de persuadirle para demostrar algunos pasos de baile. Incluso para aquellos que no bailan, es todavía un ambiente animado.


3. Que sea lo que le gusta. Una reunión con los globos y pastel es bueno. Pero se puede ir más allá de genéricos y hacer de esta fiesta de cumpleaños 80a personalizados con sus intereses. Si él siempre ha amado a los peces, y luego planificar un picnic en el lago, donde se puede pescar con algunos de los invitados. Si ella es conocida por sus creaciones culinarias, contratar a un chef para hacer una demostración de cocina y pedir a todos que le trajera un regalo de libros de cocina. ¿Él o ella les encanta viajar a lugares tropicales? Luego tienen un luau. ¿Es un fanático de los deportes? Luego decorar con su equipo favorito y jugar trivia de deportes.


Puede basar la fiesta en torno a su programa favorito de televisión, aficionados, el lugar, queridas mascotas o lo que sea capta el invitado de honor de la atención y el afecto. Cuando se crea una celebración en torno a un tema, que ha construido-en el entretenimiento y demuestra que te preocupas por lo que le interesa.


4. Traer de vuelta la vieja banda. Localizar a las personas desaparecidas de la vida del celebrante. ¿Hay viejos amigos, vecinos y compañeros de trabajo que el invitado de honor se ha perdido el contacto con los años? Bueno, es más fácil que nunca encontrar a personas que se han alejado.


Si no puede localizar a alguien del directorio telefónico o preguntando a los que puede conocer a la persona, trate de Internet. Compruebe su nombre en Google y tratar de sitios web como Facebook y compañeros de clase de su presencia. También puedes probar a buscar a los familiares conocidos. Si usted encuentra a alguien relacionado, que puede ser capaz de guiarlo en la dirección correcta. Esta fiesta de cumpleaños número 80 podría ser un reencuentro agradable que restablecería algunas amistades largas perdidas.


5. ¿Tienes una aventura. ¿Qué George HW Bush hacer para celebrar su cumpleaños número 80? Saltó de un avión! Fue el paracaidismo para conmemorar sus años 75 y 85, también. A pesar de su invitado de honor no puede tener eso en su lista de deseos de cosas que hacer, no podría ser otra cosa que le encantaría probar. Pregunte a él.


Una aventura no tiene que ser grande y temible, algo sólo el celebrante quiere experimentar. Podría ser tan simple como un viaje a un nuevo restaurante, un crucero con cena, boletos para un juego o una excursión a la playa o al zoológico. Sin embargo, él o ella le puede sorprender. Averigüe si tienen sueños no cumplidos, y ver qué puede hacer para que esto ocurra.


Por lo tanto, ir más allá de ordinario y tradicional. Déle a su octogenario favorito de una celebración única, diseñado para reflejar su personalidad. Que sea una fiesta de 80 cumpleaños para recordar!