Ideas para la fiesta de disfraces y consejos para el carnaval


No importa si usted está celebrando Halloween o Día de San Valentín o Día de los Presidentes, una fiesta de disfraces es una gran manera de celebrar la ocasión. En realidad, si usted realmente piensa de él, siempre hay una excusa para reunirse con sus amigos disfrazados de diferentes personajes. Si usted está en los juegos de video o realmente encantan las películas, hay trajes que se pueden encontrar para casi cualquier cosa.


Si usted está lanzando una fiesta de disfraces, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta para que su partido va a ser la comidilla de la ciudad y no a otro cojo se reúnen. Usted está definitivamente en el camino correcto sin embargo, si usted está leyendo este artículo antes de su partido. Si usted hace algo de una planificación adecuada y obtener suministros en línea que usted puede tener un partido mucho más barato. También debe asegurarse de eliminar los conjuntos de muebles frágiles de los motivos de la fiesta para que la gente no viaje.


La comida también es vital. Sus invitados han pasado mucho tiempo y han pasado por la molestia de conseguir los trajes así que lo menos que podría hacer es darles algo de comer y unos cuantos refrescos de todo el esfuerzo que pone adentro Afortunadamente, usted puede decirles de antemano que usted puede conseguir trajes baratos en línea a precios mucho más bajos que lo que te encontrarías en una tienda o no lo quiera Dios, un lugar de alquiler. Personalmente lugares de alquiler tienen algunas de las mayores estafas de las que he visto nunca. Por el precio que normalmente alquila la mayoría de la gente sería capaz de comprar el mismo traje en una tienda online.


Mardi Gras no es sólo acerca de los trajes, sin embargo, se trata también de la música. Bolas de disfraces no son muy difíciles de juntar, y siempre que todo el mundo tiene grandes Mardi Gras en los trajes ya, puede ser tan simple como coger una superficie grande y sincronizar tu iPod con un poco de buena música bluegrass. Por supuesto, el carnaval es también acerca de la comida también. Nuestra única sugerencia con la comida sin embargo es que no hacen una comida muy desordenado. Puede ser difícil para moverse, mientras que en el vestuario, ya que es por lo que sería aún más difícil si tiene que comer la sopa o chile también.


Esperemos que con un poco de planificación siguiendo estos consejos, hemos sido capaces de hacer su próxima fiesta un éxito. Recuerde que el carnaval es sobre el espíritu de la fiesta, así que no darle a la gente un momento difícil y simplemente disfrutar de la fiesta aun no se si todo el mundo se presenta con un disfraz!