Fiesta de disfraces ejipcia: Cómo lanzar la mejor fiesta


Así que le gustaría organizar una buena fiesta con un tema, ¿verdad? Entonces considere una fiesta egipcia de vestuario para su próxima fiesta temática. Hay una serie de interesantes opciones de disfraces de Cleopatra, los faraones y por supuesto, las momias. También puede utilizar las figuras de la mitología egipcia también. Sus trajes, sus decoraciones y otros aspectos de la parte que todos pueden venir de las historias de Amón Ra, Isis y, por supuesto, Bastet, la diosa del gato.


Comience con las invitaciones para su fiesta de disfraces de Egipto


Hacer las invitaciones se ven muy viejos tomando el papel muy delgado y que arrugar el mayor cuidado posible. Usted puede darle un aspecto más antiguo al sumergirlo en el té y luego dejar secar el papel. Rompa los bordes un poco, escribir toda la información necesaria, incluidas las pautas para elegir exactamente lo que debe usar para su fiesta de disfraces de Egipto y luego gire la invitación a entrar en un pergamino y lo atan con una cinta.


La decoración de una fiesta de disfraces de Egipto


Negro y oro son buenas opciones de color y pueden ser los elementos básicos para el tema de la decoración general. Serpentinas, globos y pancartas en estos colores se pueden conseguir la mirada empezó todo. Agregar a momias, serpientes falsas y, por supuesto, los gatos para completar el look. Si usted se siente un poco ambicioso, la investigación en línea y copiar los jeroglíficos algunos de ellos sobre el papel que añadir a las paredes para la decoración. Si usted tiene el tiempo, ¿por qué no tener una lista de los nombres de sus invitados traducido en jeroglíficos, así.


La comida para una fiesta de disfraces de Egipto


Puede servir a todos los partidos de sus alimentos y bebidas favoritas, pero les dan una sensación más el tema, cambiando los nombres un poco. Por ejemplo, un plato de frutos secos o dulces puede ser la mezcla mamá. Fichas de Cleo y Dip se podría establecer en las mesas. Para el postre, que podría servir Crema Isis en varios sabores, usted consigue la idea.


Encontrar los trajes adecuados para su propia fiesta de disfraces de Egipto


Si usted está buscando opciones de vestuario, tenga en cuenta que a medida que la dueña de casa, usted debe tener algo un poco más fabuloso que los otros en su partido. Usted debe ser Cleopatra, como mínimo, o Isis, la diosa madre egipcia. No importa lo que elija, asegúrese de que usted tiene todo listo para ir antes de empezar a llegar los invitados por lo que puedes relajarte y disfrutar.