Ideas para fiestas de cumpleaños temáticas para niños


Los niños les encanta tener una fiesta de cumpleaños con un tema y todos los adornos de su personaje elegido. Hay muchos temas populares y la siguiente lista le puede dar algunas ideas para la próxima fiesta de su hijo.


Chicas Partes


1. Dora la Exploradora - Este es un tema muy popular para las niñas. Un gran tema para una fiesta de cumpleaños sería una fiesta de cumpleaños española completa con piñata. Los niños pueden divertirse con una fiesta de sombrero que se juega similar a las sillas musicales. La colocación de los sombreros en una mesa en un círculo los niños pasan alrededor de la mesa hasta que la música (en español) se apaga y luego coger un sombrero.


2. Barbie - Cada niña ama a Barbie. El tema de este partido podría ser una fiesta de cambio de imagen. La cumpleañera tendrá un montón de diversión, como se sus amigos cuando llegan a vestir a una Barbie real con el maquillaje también. Todas las niñas pueden tener cambios de imagen. Proporcionar tiaras para que se pongan así. Por supuesto, hay muchos juegos de Barbie que se pueden reproducir como una búsqueda del tesoro para Barbie


3. Hannah Montana - Lo último en la moda de los modelos de conducta de niñas es Hannah Montana. Esto sería un tema de la fiesta de cumpleaños ideal para las niñas a la edad de 8 a 10. Una máquina de karaoke con la música de Miley Cyrus va a ser una necesidad. Un escenario improvisado hará un gran éxito y se puede dar premios a los cantantes. Complete esta con un pastel en forma de un CD gigante.


4. Campanilla - Cuando se trata de fantasía, Campanilla es, probablemente, el número uno. Al organizar esta fiesta, asegúrese de comprar las alas y varitas para las muchachas del partido. La cumpleañera puede venir vestido como Campanilla. Una tienda de campaña en el patio trasero fijo como un castillo de cuento sería una gran adición a la fiesta. Esto también permitiría que la sala de las niñas para rociar polvo de hadas mientras juegan. Juegos adaptados a la temática de hadas como la etiqueta son muy populares para estos partidos.


5. High School Musical - Este tipo de tema para una fiesta de cumpleaños sería que sus hijos mayores, tales como los pre-adolescentes. Usted no tendrá que proporcionar los juegos como si se tratara de niños más pequeños. La música, por supuesto, debe ser de la película y sus decoraciones se quiere ir junto con este tema. La comida será el asunto principal. Proporcionar a todos los bocadillos que les gustan tales como patatas fritas y salsas y alimentos del dedo. Los niños de esta edad les encanta a la merienda.


Boys Partes


1. Bob Esponja - Este puede ser un momento divertido para su niño. Con burbujas, calcomanías de Bob Esponja y todas las criaturas marinas que viven en Fondo de Bikini, una gran manera de celebrar su cumpleaños sería tener una fiesta en la piscina. Juega patata caliente en el agua con el tema de la serie usando esponjas para la «patata». Servir las hamburguesas malhumorado de la parrilla y otros bocadillos harán de este cumpleaños especial.


2. Super Mario Bros - Una idea de la fiesta grande para los niños pequeños, la comida principal puede ser la pizza y dulces de chocolate de la moneda puede ser usado para los favores del partido. El tema musical del juego se puede jugar y un concurso para ver quién puede encontrar la mayoría de los hongos (que usted puede hacer esto por sí mismo) será parte de la diversión. Una piñata Yoshi es otra gran idea para este tema del cumpleaños.


3. Pokemon - Esto puede ser un partido que su hijo pueda recordar. Ya sea un juego de trivia de Pokemon se puede jugar con tarjetas de Pokemon para los premios o de una búsqueda del tesoro Pokemon puede ser otra idea. Los niños les encanta estar en movimiento y esto sería una gran idea para mantenerlos ocupados. Por supuesto, usted necesitará los elementos del tema para la decoración y el pastel.


4. Wall-E - Una búsqueda del tesoro que permite a los niños a encontrar su camino de regreso a la Tierra con todos los elementos que encuentran en su lista es un gran Wall-E idea de la fiesta. El juego de Simón dice con voz de robot sería otro. Encontrar basura suficiente para que los niños a trabajar en su propio robot. Esto puede ser muy divertido para la fiesta de Wall-E.


5. Kung Fu Panda - Si conoces a alguien que tenga conocimientos en el arte del Kung Fu, ver si están disponibles para venir a la fiesta y mostrar a los niños unos pocos movimientos. Si no, usted puede ser capaz de contratar a alguien durante una hora por un precio nominal. Ser creativos y pensar en juegos que podrían incluir el uso de los palillos. Tener una pelea de espadas con algo no peligrosos los globos.