Fiestas de cumpleaños - Cómo planificar una fiesta sorpresa


Planificación de una fiesta sorpresa de cumpleaños puede ser estresante, pero si usted está decidido, para proporcionar al niño o niña de cumpleaños, un partido que no olvidará jamás, que sólo puede ser la elección correcta! Una fiesta sorpresa de cumpleaños puede dejar a esa persona especial saber que realmente se preocupan por su día especial! Cabe señalar que si el niño o niña de cumpleaños, sobre todo odia a los partidos sorpresa (y lo ha mencionado en repetidas ocasiones), no se deje llevar por pensar que se puede cambiar de opinión. Sin embargo, para la mayoría de la gente, están encantados y gratamente sorprendido de que alguien se tomó el tiempo para recordar. Así que si usted piensa que la planificación de una fiesta sorpresa de cumpleaños, por alguien cercano a usted es una buena idea, entonces aquí es lo que usted debe saber-


· Planificación es de vital importancia! Es importante planificar con suficiente antelación a la fiesta! Recuerda que además de toda la planificación de la fiesta de costumbre, usted tiene que mantener ciertos aspectos muy secreto. Esto conduce a la necesidad de una planificación aún más.


· Tenga cuidado de que te dicen. Recuerde que se hace más difícil mantener las cosas en secreto, en proporción directa al número de personas que le dicen. Sólo un grupo clave de la gente debe saber en primer lugar. Si desea ampliar la lista de invitados, usted tendrá que invitar a otras personas en el último momento posible. Esta es la única manera de que el secreto no saldrás de allí y de regreso al cumpleaños de niño o niña.


· No tenga miedo de pedir ayuda a otras personas. Si bien usted puede estar a cargo de la planificación, esto no quiere decir que otros no pueden ayudar con la decoración de la comida, o incluso entregar el celebrante cumpleaños. La división de las necesidades del partido, puede hacer que todo el asunto se reúnen, más suave y más fácil.


· Iniciar un poco temprano-Usted va a querer sacar la comida alrededor de media hora, antes de que la persona del cumpleaños llega y las bebidas cerca de 15-10 minutos antes. De esta manera usted no tiene que salir a conseguir más cosas, y el partido puede comenzar tan pronto como la estrella de cumpleaños llega!


· Sea creativo con la comida! Mientras que la torta de cumpleaños y ponche está muy bien, para una reunión informal, no hace falta mucho más esfuerzo para hacer la comida para la fiesta realmente brillan. Si usted está preocupado sobre el presupuesto, usted puede pedir a cada invitado de la fiesta para llevar un plato favorito del partido (o algo que recuerda al cumpleaños de niño o niña), para añadir como favorito cena. Un taco, sopa de patata o la barra, puede alimentar a un montón de gente, sin poner una carga considerable en el presupuesto, y lo mejor de la mayoría de todos los alimentos se pueden preparar con anticipación. Para una solución muy fácil para los alimentos, usted puede tener la fiesta en el restaurante favorito del celebrante del cumpleaños, sólo asegúrese de que el cada uno de los invitados a la fiesta conocer los precios del menú, si usted no va a recoger la ficha.


· No te olvides de los extras-El hecho de que se trata de una fiesta de cumpleaños sorpresa, no hay ninguna razón para olvidar los extras. Usted puede tener juegos, actividades, manualidades, y las bolsas, incluso los partidos que son todos específicos para el grupo de edad de la fiesta. Para un partido que engloba a los niños a los adultos, considerar la posibilidad de mesas temáticas. Manualidades y actividades para niños, con más tranquilos lugares para que los adultos se reúnen y conversan. Como toque final, asegúrese de dejar algunas cámaras desechables alrededor de modo que las huéspedes del partido puede tomar fotos de uno al otro, y el niño o niña de cumpleaños disfrutando de la fiesta.


· Sea creativo y ser astuto!-Es posible que tenga que recurrir a métodos "poco limpios", para obtener la estrella de cumpleaños para la fiesta. Considere la posibilidad de pedir que vengan a cenar solo, o hacer una "parada falso" en el camino a otro lugar. Todo lo que tiene que hacer, todo está en la diversión de la fiesta sorpresa, al abrir la puerta, y ver más cerca de su seres queridos, esperando a gritar "¡Feliz cumpleaños!"