Fiestas Infantiles Decoración fácil


Decoraciones infantiles del partido puede ser barato y fácil, sin embargo, impresionante, si usted sigue estas sencillas instrucciones y usar un poco de imaginación y una planificación anticipada. Recibe buenas críticas con nuestras ideas de decoración de diversión!


Señal de saludo


Una señal de saludo en su patio delantero o en la puerta es una buena manera de dar la bienvenida a invitados de la fiesta. Compararlo con el tema de la fiesta y los colores. Por una parte la construcción de escribir: "Cuidado: zona de trabajo" en negro sobre un fondo amarillo. Para una fiesta hawaiana, dibuja de color naranja, collares de color amarillo y rosa alrededor de la palabra "Aloha". Una señal de parte occidental podría decir: "Bienvenidos a la OK Corral".


Con sólo un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que una tienda, comprar uno y se le felicitó por su ingenio para arrancar!


GLOBOS


Los globos son una necesidad para cada partido de los cabritos. Son baratos, coloridos, y todos los niños les encanta! Elige el color de globos que se complemente el tema de la fiesta. Por ejemplo, dos tonos de verde para una fiesta de la jungla, anaranjado y negro para una fiesta de Halloween, amarillo y naranja para una fiesta de la construcción, y así sucesivamente.


Surtido de globos inflados con helio pueden ser agrupados y anclado en el centro de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados de la lámpara en el centro de la habitación. Siempre tengo un especial de cumpleaños mylar que se refiere al tema de la fiesta y lo atan a la silla del niño del cumpleaños.


Un arco de globos es una manera impresionante a los huéspedes directamente a la zona de fiesta. Simplemente conecte globos de helio con una cinta alrededor de cada 12 pulgadas y fijarlo al suelo a ambos lados de su puerta. No olvide colocar algunos globos al buzón de correo para mostrar invitados en la fiesta. Asegúrese de tener globos suficientes para dar uno a cada invitado de la fiesta a medida que salen.


Crespón


Otra decoración de fiesta barato y fácil es el papel crepé. Ate de cuatro a seis piezas de la lámpara en el centro de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Gire la marcha y 
asegurar con cinta adhesiva o pegamento de caucho, los cuales son fáciles de quitar después de la fiesta ha terminado. Para un efecto extra de lujo, gire dos colores diferentes de crepé juntos. Coloque un par de globos sobre el papel crepé termina para cubrir cualquier cinta o pegamento.


Cuelgue las tiras de papel crepé en los portales similares a los años 60 la mirada de cuentas. Alterna los colores para obtener más interés visual. Los globos y papel crepé son suficientes para darle a su área de la fiesta una diversión y un 
ambiente festivo.


Decoración de la mesa


Personaliza tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera. 
Comienza con un mantel diseñado especialmente para la fiesta. Corta un trozo de papel de estraza y dejar que él o ella decorarlo con marcadores de colores, crayones, recortes de revistas, formas de papel de construcción - Deje que la imaginación salvaje! Entonces, un sándwich de creación de su hijo entre un color 
y un mantel de plástico clara, para que pueda ser apreciado por todos, sin embargo, protegidas contra las salpicaduras.


Utilice una o más de los juguetes de su hijo en relación con el tema del partido como una pieza central. Por ejemplo, un gran oso de peluche para una fiesta de día de campo el oso de peluche, un grupo de Barbies para una fiesta de muñeca, un sombrero de vaquero para una fiesta del oeste - usted consigue la idea. Usted puede incluso fijar un ramo de globos a su única 
central.


Curl varias longitudes de curling cinta y poner sobre la mesa alrededor de su eje central. Añadir unas cuantas chispas de confeti de la fiesta - que incluso viene en diferentes temas - para completar el efecto.


TRAJES


Usted no puede pensar de los trajes como la decoración, pero lo son! Simplemente sucede que la gente decora las paredes o las mesas, no! Es divertido para los anfitriones de la fiesta y el niño parte de vestirse con 
el tema del partido, incluso si es sólo un sombrero, gafas graciosas, o temas de T-Shirt. Esto transmite muy buen humor para que su fiesta en un espíritu festivo.


Si usted planea sus meses varios temas por delante, puede anticiparse a sus necesidades y aprovechar las ventas y los descuentos para mantener el costo de las decoraciones de abajo. Mantenga un recipiente de almacenamiento de otros fabricantes 
decoraciones que usted ve en primer plano a lo largo del año. Si usted lanza una fiesta anual en Halloween, Día de San Valentín o de otro tipo de fiesta, ir de compras el día después de las vacaciones para los artículos con grandes descuentos y guardarlas en el contenedor de las partes para la fiesta del año siguiente.


Siga estos consejos simples para niños de decoración del partido, y usted cosechará los beneficios con excelentes críticas de los invitados y padres de familia por igual!