Cómo decorar la fiesta de cumpleaños del niño? Con la planificación y pensamiento


¿Qué es una fiesta sin adornos? Si bien las decoraciones pueden variar desde lo simple a lo muy elaborado (y costoso), la única cosa que todas las decoraciones que tienen en común es que requieren la planificación y el pensamiento.


Estos son algunos consejos para conseguir sus jugos creativos fluyen:


Planee sus decoraciones del partido de acuerdo a la disposición de las partes que usted tiene en mente. Usted puede centrarse en las decoraciones para el área de desempeño (o área de corte de la torta), mesa de comedor, y áreas generales. El área de actividades y el área de alimentos deben mantenerse relativamente libres de decoraciones para que los niños y los invitados a jugar o conseguir su alimento en un ambiente libre de peligros.


Decoraciones puede obtener incluyen: las banderas, serpentinas, globos y centros de mesa. Permita que su niño del cumpleaños de involucrarse dejando que él / ella elija los colores de los globos, o incluso, si lo desea, el tema de las decoraciones de la fiesta. Es después de todo, su / su día especial!


El telón de fondo es un elemento muy importante para la decoración del partido. Este debe ser colocado en la zona de corte rendimiento / torta. Si está la celebración de la fiesta en un salón de actos, este debe estar en el contexto de la etapa. Usted puede obtener una colorida pancarta en el centro del escenario y obtener las banderas y gallardetes de cumpleaños para añadir el telón de fondo. Si usted tiene globos, agregar globos en el lado del telón de fondo.


El telón de fondo puede ser temática, elaborado o simple - que es realmente depende de ti. Tener el telón de fondo en la zona de corte rendimiento / pastel, también le permite obtener imágenes hermosas del momento corte de la torta con un telón de fondo fantástico.


Áreas Generales


Los globos de helio son una de las favoritas de los niños y son ideales para la decoración. Los globos se pueden utilizar para decorar las áreas generales. Puede utilizar los colores que su hijo o usted ha elegido. Trate de usar globos más coloridos a fin de añadir a la atmósfera de fiesta. Si la parte que tiene como tema, se puede utilizar globos impresos, o globos de aluminio, incluso de aluminio que van con el tema.


Tenga en cuenta, sin embargo, que los niños tienden a apoderarse de los globos, así que asegúrese de que todavía hay suficientes globos para la decoración, incluso si los niños deciden obtener los globos por sí mismos. Por otra parte, obtener serpentinas para el área en general y para agregar color y vitalidad a su partido. Esto también asegura que incluso si los niños hacen agarrar los globos para sí mismos, las áreas generales siguen siendo decorado.


Comedor


El comedor debe estar decorado, pero aún se conserva por lo general clara para que sus huéspedes pueden disfrutar de la comida. Las decoraciones más ideales que pueden ir en las mesas de comedor son centros de mesa. Se puede ser simplemente un montón de globos que van en el centro de la mesa. Esto permite una continuidad de las decoraciones del partido y aún así asegura que sus huéspedes pueden disfrutar de la comida sin las decoraciones de ponerse en su camino.


Si tu fiesta es una fiesta temática, se puede considerar la obtención de placas impresas, utensilios y servilletas. Estos se añaden a la temática general y se ven bien como decoración en su conjunto.


Área de entrada


Además de la actuación / área de corte de la torta, el comedor y las áreas generales, se puede considerar la adición de decoraciones en la entrada de su partido también! La decoración puede ser sólo un simple cartel de saludo que da la bienvenida a sus invitados a la fiesta, ya que podría tener algunos globos en la entrada a la fiesta. Esto no sólo hace todo el grupo ve bien más divertido desde el principio, sino que también tiene la ventaja añadida de dejar saber a sus invitados que han llegado al lugar adecuado para la fiesta!


Tenga en cuenta que mientras que las decoraciones simples como estos pueden ser barata de conseguir, usted tendrá tiempo para ponerlos así. Recuerde que debe planificar su tiempo de manera adecuada para que tenga tiempo para decorar el lugar antes de que lleguen los invitados! O simplemente, puede ahorrar un poco de tiempo y la molestia, haciendo que las decoraciones realizadas a un precio asequible de los profesionales!