5 Fiestas y actividades divertidas en las vacaciones para niños


No es fácil mantener a un niño feliz, a veces es casi imposible. Durante las vacaciones hay más emoción y los niños suelen responder a la emoción con la participación en una actividad. Si bien hay muchas actividades que con éxito mantener la atención de los niños, aquí están algunas de las actividades con temas festivos que los niños tratan de participar en todos los años.

1. Navidad - Todos estamos familiarizados con la famosa lista de Navidad que se ha creado por los niños para enviar a Santa Claus. La lista está típicamente acompañado por una carta a Santa, solicitando sus artículos y hacer una declaración de por qué eran buenos este año. Según cuenta la historia, si el niño es bueno, entonces Santa Claus a conseguir algo de su lista. Si el niño es malo ese año y luego se pone un trozo de carbón.

Esta historia se puede incorporar en la actividad para niños que pueden ayudar a entretener a sus hijos y conseguir que una mirada del interior en cuanto a lo que quieren para Navidad. Pregúntele a sus hijos para diseñar y decorar una lista de diez cosas que quieren para Navidad. Después de que haya terminado con su lista, pídales que escriban una carta a Papá Noel explicando por qué merecen algo en su lista. Permita que sus hijos decorar también un sobre con el que pueden sellar a su lista y la carta y enviarla a Santa Claus.

2. Día de San Valentín - Como el amor florece en todo el catorce de febrero de cada año, no hay gesto más dulce que el de dar un día de San Valentín hecha en casa a alguien especial. Tarjetas de San Valentín se remonta a cientos de años atrás, y hoy siguen disfrutando de decisiones y enviarlos.

Reunir algunas artes y manualidades y anime a sus hijos a hacer tarjetas de San Valentín para su persona especial, o si no tienen a nadie pedir que hacer uno para ti!

3. Pascua - La parte más emocionante de la Pascua es la búsqueda de huevos. Los niños a menudo asociados caza de huevo con las escondidas diversión que llevará a las golosinas y chucherías. Muchos encuentran que la diversión no tiene que iniciar la búsqueda de huevos cuando lo hace. Usted puede ayudar a su color a los niños a decorar sus óvulos para una búsqueda de huevos! Esto se puede hacer con el colorante o simplemente pegatinas de tus personajes favoritos de dibujos animados para niños, y se puede convertir en una gran diversión!

4. Halloween - Comúnmente asociado con Halloween es la idea de un jack-o-lantern. Cada casa que trick-or-treat menos tiene cierta forma de una calabaza tallada para dar la bienvenida a los niños a sus hogares. Así que sus hijos le ayudará con el proceso de decoración. Compra una calabaza y ayudar a su niños coloreen en un diseño para que usted pueda cortar. Esto les dará la oportunidad de dibujar, y después incluso pueden ayudarle a cocinar las semillas de calabaza.

5. Acción de Gracias - Thanksgiving Cada implica la idea de un pavo y celebrar la temporada. Los niños suelen disfrutar de hacer su propio pavo cono de pino. El pavo pino cono está fabricado con un cono de pino real, y decorada con objetos de todo el hogar para ayudar a crear lo que parece un pavo. Pavos de pino de cono son una diversión y la actividad económica es que los niños están seguros de mantener a un niño ocupado en un día de fiesta.

Por último, una gran idea que funciona para cualquier día de fiesta es para hornear galletas con sus hijos. Pídales que recorten las formas a partir de la masa con moldes para galletas o dar forma con sus manos. Después de que las galletas se hornean, también se puede tener a los niños a decorar con glaseado de colores. La hornada es una actividad divertida y deliciosa para los niños y sus padres.