Recetas y decoraciones con Fresas para fiestas de niños




Os lo dije, me encantan las fresas, ¿os acordais del batido de fresas del otro día?. Pues mirad que formas de prepararlas he encontrado en Recetin.  En este blog ofrecen un montón de ideas para poder presentar a los peques la comida, además  también hay recetas para los más mayores.
Hoy no os colgaré ninguna receta, creo que salta un poco todo a la vista: las fresas con chocolate fundido blanco o negro, el batido, las fresas azules  y con chocolate blanco (el azúcar hay que mezclarlo con colorante peo en polvo, que si no quedaría bien), ¿y los ratones? No me diréis que no son una monada, con un mini babybel y un poco de imaginación que cosas más originales que podemos hacer.
Como veis muchas veces no hace falta recetas infantiles  súper complicadas para sorprender a nuestros peques, sino que con una buena  presentación de los alimentos y un poco de imaginación podemos prepara postres tan suculentos como este  ¡todo esto,como siempre, lo podemos hacer con nuestros niños!
… Así que aprovechad la temporada de fresas para poder realizar suculentos y originales postres!!! Yo ya me pongo manos a la obra…