Perfeccionamiento de bolsos de fiesta para fiestas infantiles


Perfeccionamiento de bolsos de fiesta para fiestas infantiles
Bolsos de fiesta son la última moda en fiestas de cumpleaños de los niños de primaria en edad escolar los niños. Todos los niños ahora espera salir de las fiestas de cumpleaños a las que asisten con una bolsa bien provista en la mano. Para los padres, el reto es llegar a algo diferente a las baratijas de ejecución de la fábrica de que se pueden encontrar en cualquier tienda y hacer que su hijo bolsos de fiesta los que se recordarán mucho tiempo en la semana que viene.

Para los niños pequeños, las bolsas de los partidos tienen el reto añadido de tener que estar lleno de estrangulación a prueba de los elementos. Lo mejor es mantener sus bolsas relativamente simple. La Tierra de Nod lleva adorables hora del baño-títeres de dedo, que podría ser repartido entre los asistentes al partido. Agregar una bolsa de aperitivos niño-seguros de fruta y una galleta de dentición, y que está seguro para complacer a los asistentes sin dientes.

Para los niños de cuatro a ocho años de cumpleaños y las niñas, algunas de las opciones podrían incluir la diversión personalizada M & Ms o Kisses de Hershey. Máquinas en miniatura del gumball, coches de carreras de globos, y kits de tatuaje tienen muchas probabilidades de ser un éxito. Sensorial orientadas a gadgets como el barro, pelotas blandas, pegajosas y criaturas apelar a este grupo de edad, ya que se encuentran todavía en una fase altamente táctil basada en el aprendizaje.

Una vez que llegue a los tweenagers, los géneros viene más en juego. Mientras que los niños todavía pueden disfrutar de las máquinas de chicles y los de carreras, las niñas se está desarrollando rápidamente los gustos decididamente femenino. Hasta unos diez años, las niñas todavía puede disfrutar de golosinas con volantes bolso del partido como "Haga sus propios kits de hadas, pero en caso de duda, usted está más seguro con elementos como el esmalte de uñas y los tableros de Emory.

Por algo único, tienen desinfectantes personalizados hechos a mano. Snap, kits de pulseras de amistad pulsera, joyas u otros oficios siguen siendo relativamente seguro, siempre y cuando están de moda. Considere la posibilidad de tener el niño o niña de cumpleaños seleccionar diez canciones y grabarlas en un CD. Haga copias para los invitados y los integrará en sus bolsas de partido. Añadir caja de plástico personalizada cubre para conmemorar el evento.

Otro elemento a considerar es la propia bolsa. Para los niños más pequeños, una bolsa de plástico temática de la fiesta es preferible. Son baratos, puede ser igualado con el resto de la decoración de las partes, y queridos personajes de los que serán del agrado de su hijo. Una vez más, sin embargo, cambiar el empaque puede agregar tanto a la parte "bolsa", como lo que usted pone en su interior. Para la fiesta de la niña, considere el uso de cajas de torta con cintas de raso para mantener golosinas. Estas cajas se pueden encontrar en la sección de alimentación de la boda de los almacenes del arte y tienen un precio razonable. Para los niños, considere el uso de pequeñas cajas de herramientas.

Con un poco de imaginación, la bolsa de su hijo la fiesta de cumpleaños es seguro que será un gran éxito!