Planificación de Fiestas Infantiles - La Organización es la clave

Lista de Fiestas Infantiles - Organización es la clave La organización es clave para el éxito de una fiesta, y la mejor manera de organizarse es con una lista de planificación de la fiesta. Déjame que te cuente una historia real que ilustra este punto.
Un amigo mío, Jill, vino a mí un par de semanas que me pida ayuda. Ella estaba en medio de la planificación aniversario de bodas de sus padres 50. Este es un evento que debería haber sido una alegría para el plan, sus padres han estado juntos durante 50 años, y de lo que puedo decir, todavía están muy enamorados. No hay nada mejor que eso.
De todos modos, Jill estaba en un estado agobiado porque el partido estaba a menos de dos semanas y ella sintió que no tenía un mango lo suficientemente bueno en el partido. Me senté con ella y le pidió que me explicara lo que había logrado hasta ahora. Ella procedió a sacar un puñado de Post-It Notes de su bolso, y ella tiró el fajo sobre la mesa que estábamos sentados en.
"¿Qué es esto", le pregunté.
"Estas notas tienen las cosas que he estado trabajando durante el partido", respondió ella.
Recuerdo que miré a Jill, a continuación, mirando a la pila de papel que era el plan de sus padres 50a fiesta de aniversario, y luego moviendo la cabeza. Este es un caso extremo, pero usted se sorprenderá de cómo la gente no organizados pueden ser cuando se trata de prepararse para los eventos importantes.
En primer lugar, usted debe saber que Jill es una persona muy espontánea, "plan" simplemente no es una palabra que se ha introducido en su vocabulario. Ella tiene hermanas que son mucho más adecuados para la planificación de este tipo de un partido, pero realmente no importa. No importa qué tan desorganizado te crees que eres, planeando una fiesta de éxito es tan fácil como crear una lista de planificación de las partes.
Me tomó toda la post-Su, y con la ayuda de Jill, que los organizó en un rompecabezas de todo tipo. Este rompecabezas fue el comienzo de su lista. Pude ver que ella había escrito los nombres de lugares, fechas y horarios, ideas, ideas de menús temáticos, y los nombres de las personas. Todo lo que necesita para una buena lista de comprobación parecía estar en las notas.
A continuación, se transfiere la información a una hoja de cálculo Excel. No es imprescindible que usted utiliza Excel, o incluso un ordenador para el caso, pero siempre tengo mi equipo conmigo. Se puede escribir en un pedazo de papel de copia, si es necesario. Yo no recomendaría Post-It de Jill método. Eso puede estar bien si se te ocurre algo mientras estás fuera, pero no tiene su lista con usted en ese momento. Sólo asegúrese de transferir a su lista de verificación tan pronto como sea posible.
Una vez que todo se transfirió a la lista de Excel que había creado para ella, ella me dijo que elementos de la lista que había terminado, y nos registramos los fuera. Incluso recordó un poco más las ideas que tenía sobre el menú, así que entramos en los de la sección correspondiente.
Pude ver una calma entrar en los ojos de Jill. La lista de comprobación le reveló que ella era mucho más largo de lo que había pensado originalmente. Imprimí la lista de planificación de la fiesta para ella (sí, siempre tengo una impresora portátil conmigo también), obtuvo la confirmación de que ella continuará usando la lista de control para el resto de su planificación, y la envió a casa sabiendo que ella estaría bien.
Este ejemplo ilustra la importancia de una lista de planificación de las partes. No sólo a mantenerse organizado por decirle lo que usted ha completado y lo que usted todavía tiene que lograr, sino que también dan a la pieza de acogida de la mente.